promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 1 década

¿ayuda!!! Como hacer un traje de ezio (assassins creed) 10ptos. y 5 estrellas?

Quiero hacer un traje o disfraz como el de ezio he estado viendo imagenes, y bocetos, pero no me queda claro, todo lo que lleva el traje, estoy buscando que me den una lista, sobre los elementos, que lleva el traje, los tipos de telas que puedo usar y si alguien tiene un patron o no se como llamarle,

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tengo ese juego y realmente lo que quieres haces es algo trabajoso. Te recomiendo hacer un presupuesto de los materiales. Mmm, a lo mucho, mucho un buen disfraz te vendria saliendo como en unos 500 pesos (a lo mucho, mucho). Necesitas fijarte bien en lo que vas a hacer y por último te recomiendo ir con una costurera o alguien que sepa utilizar bien la máquina de coser.

Mira, lo que yo veo es que el traje tiene manta, piel asi como de cabra o cabrilla (no es exactamente la del mono pero es muy delgada y facil de trabajar), diversos cordones negros y grises y creo que también ocupas lona medio gruesa blanca medio grisasea.

No se si te estoy confundiendo pero lo que trato de decirte es que es muy simple; sácate unas varias imágenes del mono y observa mas o menos como está la onda y ya tu le dices a la costurera (que abundan por doquier), emm, como quieres el trabajo. Quien sabe y hasta lo mejoras, suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.