Tarda en llegar pero al final siempre...hay recompensa?

Mamá sabe bien, perdí una batalla.

No está mal ser mi dueño otra vez.

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No sé Charly...espero que sea así. Sino, no habría esperanzas.

  • Tarda en llegar pero al final siempre...hay recompensa?

    ► No sabría decirte, cuando llegue al puente te cuento.

    =====

    Mamá sabe bien, perdí una batalla.

    ► Una sola? Date por dichoso entonces.

    =====

    No está mal ser mi dueño otra vez.

    ► Yo te prefiero, fuera de foco ♪♫♪♫♪

    =====

    Besotes.

  • hace 9 años

    sip... creo ke si!

    Fuente(s): x cierto ke news hay de cerati?
  • paola
    Lv 6
    hace 9 años

    DIOS NO PUEDE DARTE DOS VECES LA MISMA MALA SITUACIÓN

    POR ESO MISMO YA TUVISTE UNA

    DEBES APRENDER DEL CAMINO RECORRIDO Y SI YA ERES LIBRE UNETE AL

    CLUB DE LOS LIBRES DE ESTE MUNDO

    SALUDOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola Charly..!:.=)

    Amo esa Cancion..!:.♪ Soda Stereo - Zonas de Promesas ♪

    ♫ Al final, Al Final

    Hay Recompensas..en la Zona de Promesas ...♫

    Muchisima Razon tiene Esta Cancion, Concuerdo con Todo lo que Dice la Cancion..!...=)..

    .¡Fuerza Cerati..!:.♥

    Besos..!:.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Para todo hay razón....y la razón es la máxima esperanza.

  • hace 9 años

    La vida al final de todo .. es justa :D

  • hace 9 años

    O ya entendi G.C muy chevere la primer Frase Animo Cerati ojala estes mejor Brother

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    si

  • hace 9 años

    NO SE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.