? realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

opinan un consejo urgente!!!?

opinan un consejo urgente!!!?

Hola les cuento mas o menos de q va la cosa hace un mes maso menos me agrego al facebook un compañero de la primaria, ahora tiene 26 años como yo , va creo q ya cumple 27, la cosa es q en su niñez era un diablo con patas, y ahora es un santurron barbaro, cree mucho en metafisica ,cosa q yo tbn me gusta todo acerca de la metafisica y los libro sde autoayuda, el caso es q hace reiki ,medita y esta muy espiritual, fui a su casa tomamos un te y conversamos muy bien pero cuando nos dimos un abrazo senti q ya no me podria separar de el , tenia ganas de besarlo ,luego me invito para darme reiki a lo cual lel dije q no crei q sea buena idea pq como habras sentido me senti atraida por vos y el me respondio q estaba todo okey , q no habia problema ,q no era nada conmigo pero queria estar solo pero q me podia ayudar ,solo q ahora lo noto distante desde mi confesion y quiero verlo ,tengo muchas ganas, pero no se q hacer ,creeran q se siente mal por mi confesion ,q deberia hacer negarle mis emociones, estoy confundida,quiero conquistarlo pero es tan espiritual q me desconcierta y no se como llegar a el ,alguein tiene un consejo o varios,gracias!!!lara

Ahora ademas lo encuentro conectado y me da ganas de hablrl ey lo hago y siempre me sale con q esta pero ya se va y no es cierto la mayopria de las veces aunq dice q no le molesto mi confesion , q opinan , lo quiero y cada vez me vuelvo mas dependiente de el y mas pendiente y el lo q dice en su filodsofia es no necesitar a nadiue y si amar a todos y encima me dijo q tenia tendencia a como decirlo demandar atencion , me quedo desconcertada q hago??? lo quieroo y ya no lo puedo sacar de mi mente desp de una gran abrazo q nos dimos ,lo senti tan cerca ,q mi corazon latia con fuerza y tuve q contenerme para no besarlo, no me atrevi tampoco,ayuda please!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No me parece nada mal que le hayas confesado lo que sentías en ese momento. ME parece bien y no es pecado ni nada de eso.

Eres una mujer que estás en todo tu derecho de expresarte libremente, sin tapujos, sin tabues.

Por otro lado , el que tu amigo se haya alejado de tí de esa manera, indica que EL tiene miedo de perder su integridad, su ESPIRITUALIDAD.

Un hombre o una mujer realmetne inmerso(a) en su espiritualidad NO tiene miedo de abrazar , besar o tocar a nadie. Porque su espiritualidad es tal ,que ya no ve a la gente con morbo, con deseo sexual. Es uno o una con su interior y ya no hay deseos carnales o sexuales solo por satisfacer un placer , un apetito sexual. NO HUYE , porque se conoce a sí mismo o misma.

En el caso de tu amigo , huye porque tiene miedo de si mismo, de no poder contenerse...A mi ver , el está peor que tú de deseos de poseerte sexualmente.

Ambos se atraen mucho sexualmente. Deberian tener mucho sexo...ambos...no es malo...asi , de esa manera es mucho mejor...hay que quitar de enmedio ese apetito sexual para que ambos puedan verse tal como son.

• Lo que yo hice fue un amarre de amor para ayudarme a recuperar a mi pareja fue lo que me ayudó logre recuperar a mi pareja por eso les tengo mucha fe me recomendaron al sr Holis Amado fue de verdad un trabajo muy bueno este es su numero +573003016563 ha sido un cambio verdadero 

• hace 3 años

Hola Amiga! Que? Perdonar,que se haya casado con otra character? Me parece lo mas fuerte....yo que tu...le dejaba y me olvidaba de el,da = cual sea l. a. razon..... Piensa que es un hombre casado y que debes respetarlo.... Te mereces algo digno... Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

es una persona muy extraña

responderias mi pregunta???http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 10 años

ahh que cosas verdad pss ya somos dos en esta situacion pero pss yo opte por dejarlo ir porque melastimaba mucho verlo conectado y k despues de un rato no me ablara y k cuando le ablo se desconectaba o simplemente no me contestaba y era lo mismo le preguntaba k si estaba mal conmigopor lo k le dje y medecia k noo asi k mejor deje las cosas por la paz pork alomejor el no era la persona correcta para mi asi k pss ya llegara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

SOLO PONTE ENFRENTE DE EL ENCUERATE Y DILE QUE TE HAGA EL AMOR Y SI NO TE LO HACE ES QUE NO TE DESEA Y SI SI PUES QUE SI PERO PUEDE LLEGAR LA 3RA OPCION QUE TE DIGA QUE SI TE QUIERE Y TODO PERO QUE VAS MUY RAPIDO

Fuente(s): YO MERENGUES
  • Makki
    Lv 4
    hace 10 años

Mira en mi opinión, casi te puedo asegurar que si pidió tiempo es por que lo necesita ,solo espera y el vendrá a ti ! Mil por ciento garantizado !!!

los hombres aunque sean espirituales ,científicos , genios, freaks , etc etc Todos tenemos algo en común,somos menos complicados y cuando pedimos tiempo ,es por pedir tiempo nada mas ok ?

Tu espera tranquila que muy pronto serán inseparables!!!

• hace 10 años

No no no, le quieres sacar del camino de la iluminacion ahora que el ha abandonado los deseos mundanos y terrenales!! que mal, jaja no es cierto es broma no lo resisti jeje

Bueno ahora si, yo no soy espiritual ni nada de eso obvio si siento algunas cosas raras algunas veces pero de ahi a sentir cosas extremas con abrazos o cosas asi no, yo digo que hables nuevamente con el tu que estas mas en onda con el trata de hablar su idioma, cuando las personas se vuelven espirituales una de dos o les paso algo muy malo o de plano su camino era ese desde el principio, habla con el y si puedes robale un beso no te quedes con las ganas, a ver si asi reacciona, si no se niega al beso es que tu tambien le interesas

Animo

No se que sea el Reiki pero a poco se pueden sentir esas cosas, intentare aprender eso

• KAIP
    Lv 4
    hace 10 años

creo que quiere sentirse bien con el mismo..por eso esta algo distante

• hace 10 años

lara croft es prostituta!!!!!!!! estupida y una copia de "Indiana Jones"

viva Indiana Jones!!!!!!! el iconico Indiana Jones...

un clasico por siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.