¿Realmente el ano no está preparado para ser penetrado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es cierto que puede doler en un principio y que no lubrica como la vagina, sin embargo, es una práctica sexual muy placentera no sólo para el hombre, sino también para la mujer. De ...mostrar más
Mejor respuesta
OoOoOo emmm este es un tema con demasiada polemica que si no eres homosexual no lo entenderas ::::::::::: es cierto anatomicamente no deberia ser penetrado sin embargo causa placer/morbo :::::::::: todos los hombres y mujeres somos distintos algunos diran que no sienten nada otros que sii :::::: cada quien debe conocer su cuerpo y descubrir que le causa placer OoOoOo

Source:

OoOoOo Ju@kOo M@rqueZz V@N dE c@mP OoOoOo chikOo@n@liSt@

tU KimiK@ cOn mi piEl h@cEn c@rg@ pOsitiv@ :: y cu@ndO mE @cErcO @ ti h@y un@ bOmb@ eXplOsiv@ :: tU bOc@ tiEnE l@ s@l y mi cuErpO el @zUc@r y mi cOr@zOn est@ bUsc@ qUe tE bUsc@ !!!
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (23)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mai respondida hace 4 años
    A las mujeres NO nos provoca placer eso. Para nada.

    El ano no está hecho para eso, sin embargo la homosexualidad, no sólo se lleva practicando entre los hombres desde el principio de los tiempos, sino que los animales también lo hacen.

    A los hombres que les penetren sí les causa placer, porque tienen un punto g cerca de la próstata, y allí se llega a través del ano.

    Pero a las mujeres no, para nada XDDD. Y si una mujer se deja hacer es por darle un capricho al hombre. No te creas las caras de las mujeres de las pelis porno!
    • 10
    • Comentario
  • Garuru Den Angelical Beast respondida hace 4 años
    El ano no es una estructura adaptada para ser penetrada. No lubrica, no tiene los epitelios tan resistentes, tiene una alta vascularización, alberga muchas bacterias patógenas nativamente y puede desgarrarse fácilmente. Sin embargo, también tiene muchas terminaciones nerviosas, además de que cerca está la próstata, que también tiene muchas terminaciones nerviosas.

    Para que se lleve a cabo una penetración anal, se debe dilatar primero el recto, para facilitar la entrada del pene, además que debe ser acompañado por una previa lubricación, para minimizar la posibilidad de desgarres y microfisuras en los epitelios anales.

    Sinceramente sería interesante determinar, en términos evolutivos, la existencia del placer en una penetración anal. Pueda que tenga que ver con la aparición del placer para necesidades fisiológicas. Bueno... ese es tema biológico (soy Biólogo)... xD

    En conclusión: El ano no está preparado para ser penetrado. Sin embargo, eso no significa que no se pueda practicar... O.O!!!

    Saludos...
    • 6
    • Comentario
  • facilito31 respondida hace 4 años
    Tampoco lo esta para leer y se limpian el área con periódico,,,salu2.
    • 7
    • Comentario
  • =^-^= hmm.... respondida hace 4 años
    el punto G del hombre es la próstata y solo se llega por el ano
    sabias que un hombre puede llegar a el orgasmo por medio de la próstata y son mucho mas placenteros
    además esta lleno de terminaciones nerviosas asi que y hay muchas personas que aunque no les gusta ser penetradas les gusta la estimulacion anal, y la estimulacion puede dilatar el ano
    y si bien el ano no produce lubricante, si el activo esta muy excitado puede lubricar bien o si no también esta la saliva
    suerte!! :D
    • 2
    • Comentario
  • Matías respondida hace 4 años
    Si se hacen ejercicios previos de estimulación y se utiliza mucho lubricante sí está preparado para ser penetrado.

    Saludossss.
    • 3
    • Comentario
  • Mendoza respondida hace 4 años
    el ano es un musculo que se dilata.
    ahora, ese musculo va perdiendo fuerza y elasticidad, por lo que las personas practicantes del sexo anal terminan usando pañal, no todas pero muchas si, y para que pase esto tienen que ser muchos años de penetraciones
    • 3
    • Comentario
  • GoodTime respondida hace 4 años
    Todos conocemos la única función del ano, pero efectivamente es posible sostener penetraciones, además lejos de lo que mucha gente piensa, las penetraciones anales son muy populares entre las parejas heterosexuales. Simplemente hay que tener higiene y siempre usar protección. Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Diter respondida hace 4 años
    Si se tiene la lubricacion adecuada puede no doler si estas pensando en que va a doler obio eso es lo que pasara y al contrario en ves de disfrutarse lo que hara es que tengas eso todo el tiempo y ni la pases bien como una mujer esta esperando a que llegue el orgasmo y solo piensa en eso y ni lo demas disfruta, solo siempre usa proteccion "condon"
    • 1
    • Comentario
  • Valentina respondida hace 4 años
    el mio si esta muy preparado siempre lo mantengo preparado para mi chica
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Marta respondida hace 4 años
    mmm a mi no me gusta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lion King ♥ respondida hace 4 años
    Hola ! ! ! !

    Pues si tenes razon, no es para ser penetrado, pero pues ya que se peude ja ja ja ntc.

    Lo que si no creo que sea cierto es que la mujer lo disfruta tanto como el hombre, pienso que si una mujer se deja penetrar analmente es por complacer a su pareja, en cambio nosotros si lo disfrutamos, ya que el punto G en el hombre esta situado en un lugar que por la unico forma de llegar a el es por el ano.

    Y pues no, el ano no esta preparado, pero se puede preparar, dilatandolo y lubricandolo mmuy bien antes de penetrar ! ! !

    Saluditos ! ! ! !
    • Calificar
    • Comentario
  • ANDRÉS ( CUIDA LA NATURALEZA ) respondida hace 4 años
    pues si pero el hombre lo a adaptado para ser penetrado con lubrinactes ademas dsse siente placer por la prostata
    • Calificar
    • Comentario
  • marsupilami respondida hace 4 años
    Por supuesto que no se lubrica y no está preparado para algo que no fue echo, el ano sirve para defecar.
    • Calificar
    • Comentario
  • boygaydark respondida hace 4 años
    no se que pensar, de verdad, imagino que debe tener algo biológico que se nos escapa, algo como un control de natalidad natural o algo así.... lo cierto es que da mucho placer, y que además previene en gran medida problemas gastrointestinales, cáncer de colon y de próstata....(al menos eso he oído...)
    Con respecto a la que dice que a las tias no les gusta.....miente.... que a ti no te guste no significa que hayan otras que no.... a los hombres no siempre nos llega a tocar la próstata con el pene...lo que realmente da placer es el estimulo de miles de terminaciones nerviosas que terminan en el ano.... y eso lo tienen los dos sexos.... hay muchas mujeres que disfrutan el sexo anal.... pero pocas lo reconocen, como el rollo de las chicas y la masturbación...y realmente es algo que no entiendo del sexo opuesto....
    • Calificar
    • Comentario
  • Ir V respondida hace 4 años
    el ano es la cloaca del cuerpo y quien hace usu de él para practicar el sexo es un aberrado
    • 2
    • Comentario
  • Angelicus respondida hace 4 años
    coincido totalmetne con mai, normalmente cuando una mujer accede a eso es solo por darle el gusto a la pareja, y el debe ser cuidadoso y considerado al hacerlo, de lo contrario dan ganas de patearlo, y si ven una cara de "placer" es solo proque quieren verla no porque realmente sea placentero, cuando una mujer esta muuy excitada y su pareja sabe tratarla, puede ser que no resulte doloroso y de cierta manera lo "disfrute" pero no quiere decir que produzca un verdadeo placer.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♪♫ Benjamín respondida hace 4 años
    Simplemente es una práctica que el ser humano lleva a cabo por placer, como cortarse el pelo, usar ropa, pintarse las uñas, etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • SammynnuJ respondida hace 4 años
    Tu lo has dicho, no esta para eso, pero que rico es sentir un buen pene que entre por ahi, no?
    • Calificar
    • Comentario
  • Roberto Z respondida hace 4 años
    el ano no esta hecho para ser penetrado porque al momento en que se dilata y por la forma interna de este se producen ciertos desgarres que pueden ser causa de pequeñas hemorragias tales como la vagina `pero como dicen todos tenemos derecho al sexo con responsabilidad es mejor que sea lubricado y listo! es 3 veces mas placentero que la vagina
    • Calificar
    • Comentario
  • El fantasma respondida hace 4 años
    BUENO EL CUERPO SIRVE PARA TODO, O SEA EL PENE NO SOLO SIRVE PARA ORINAR Y PARA REPRODUCIRSE.......SIRVE PARA PLACER SEXUAL AL MAMARLO
    • Calificar
    • Comentario
  • Paca xD respondida hace 4 años
    La verdad esque que el punto G masculino se encuentre en la prostata y la penetración anal sea el unico método para estimularlo da que pensar xD
    Que mas da si esta o no preparado para ello,mientras le guste al que lo practica todo bien.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Prinzipito El Mas Mión de Y!R respondida hace 4 años
    ...Pues ya lo dijo Garuru!

    (Y) No es para eso, pero hay que ocuparlo mientras se pueda xD!

    Al igual que la boca... se hizo para comer xD!

    Xoxo! ...♥
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    • 2
    • Comentario
  • Alex respondida hace 4 años
    sorry me equivoque de respuesta ok hablando del ano a mi chava le gusta mucho lo disfruta demaciado
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear