Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿es verdad que alguien puede saber si tengo el pene grande según mi nariz, pie etc?

si eso es cierto por favor díganme en que aspectos se puede notar esto esk me incomoda un poco cuando estoy ablando con alguien que piensen que si por tener el pie grande tengo el pene grande o peke gracias a todos!!!

15 respuestas

Calificación
  • ByC
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Tengo manos, pies y nariz grandes... y pues digamos que eso no te lo puedo decir ya que todavía tengo 13 años, pero para mi edad esta de 16, suerte ;D!.

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 9 años

No, claro que no es posible saber por eso, no tiene nada que ver... pero el mito está tan extendido que cuando a veces veo un hombre con pies o manos enormes... ufff.. ayyy, no! que tengo vergüenza de decirlo xD (disculpa que hoy amanecí cachonda, jaja)

• hace 9 años

dicen q con el tamaño del pie si eso dicen las chicas traviesas....

• hace 9 años

eso es un creencia muy tonta me da mucha riza jejej

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te vas a estar poniendo a estar creyendo en esos mitos tan fuera de luga.. eso es igual que el mito de que si tienes el pie grande entonces tienes el pene grannnnnnde.. pues si fuera asi yo tuviera un megapene porque yo calzo 43 y tengo un pene as pequeño de loque es el tamaño normarl, que segun, el ttamaño normal eta entre 13 y 15 cm.

pues el mio mide 11,,, asi que eso es mentira al igual que lo de la nariz y lo del tamaño de la mano..

no creas en las tonterias de la gente...

• hace 9 años

ojala fuera asi calso 42 xdd

• hace 9 años

el tamano del pie o la nariz no tiene nada que ver con el tamano del pene hay zaptones que su pene es pequeno y tambien los narisones asi que no estes con esas cosas que no tinen importancia solo disfruta lo que tu tienes un abrazo bye

• hace 9 años

cierto, a mi me dicen pinocho

o sera por mi tipo de piel ?

• Anónimo
    hace 9 años

no mames , eso no exsite es un mito imagina kesupieras de ke tamaño lo tienes por tu pie o por la nariz , no eso es verda , trankilo

• hace 9 años

No, es totalmente falso.

Fuente(s): Sopy médico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.