¿Tienes SKYPE, dejalo aki para agregarte?

Tienes skype?

X que, lo tienes?

cual es ?

la ultima pregunta es poara agregarte jaja

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si tengo SKYPE

    Lo tengo ps por ocio

    Amm no se cual es jejeje

    Fuente(s): sinnadaquehacer87@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 9 años

    no

    no

    si no tengo, no te lo daré

    ~

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    No

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no tengo

  • Pita
    Lv 6
    hace 9 años

    no, no tengo skype

    me ayudas por favor?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sí, pero no lo uso. (renzomg211)

  • hace 9 años

    si tengo...para comunicarme con mi familia y amigos..no te lo doy no eres ni de mi familia ni amigo mio..te dejo una estrellla :)

  • hace 9 años

    Hahahaha ni te conosco...

  • xD
    Lv 6
    hace 9 años

    no ya es suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.