Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿que cantante mujer tiene la mejor voz ?

a mi me gustan mucho lady gaga , rihanna , britney , beyonce etc pero creo que la cantante que tiene mejor voz es cristina aguilera , porque nunca desafina y cuando desafina le sale hasta bonito

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    nee Yo amO a lady gaga!

    me casaree con ella!

    y no me importa k tenga pene!

    jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    amy winehouse, se le habra salido todos los tornillos de la cabeza pero eso no le quita la buena voz que tiene, bueno si la tiene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Olivia Newton-John, Sade.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Sarah Brigthman calla a todas ellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    mujer

    jastin viever

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    si estoy de acuerdo contigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jose Andrëa de Mägo de Oz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    JOAN JETT

    AUNQ PROBABLEMENTE NADIE LA CONOCE

    ES UNA CANTANTE DE ROCK GENIAL

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lea Michelle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La Chava De Nariz Grande De Glee

    Fuente(s): no o te
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Laura Pausini! sin duda!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Mariah Carey .. cuando canta se escucha como un Angel ..♪.. siempre y cuando no sea ella la compositora O_O.. que alguien le componga por favor!!.. pero en si ella tiene linda voz..

    tb la canadiense Celine Dion

    y la joven Rihanna que tiene mucho potencial vocal aunque no sepa explotarlo por el tipo de música que le componen y canta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.