Mecha realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como se llama la sombra que es como un parche que uno se pega en el ojo y te marquilla?

¿y como cuanto cuesta?es como voy para una fiesta y no me se maquillar muy bien y como vi unas foto como queda el ojo y me gusto mucho y creo que es mas fácil

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no uses maquillaje por qe no deja respirar los poros,te chupa la cara y te la deja cacariza,la mirada te la deja undida y cansada!!!

y si algun dia un familiar,amigo,conocido,compañero de trabajo te ve sin maquillaje los desepcionas y se qedan con una mala perspectiva de ti.

yo tenia una tia qe usaba mucho maquillaje y un dia la visitamos y la vimos sin maquillaje y todos nos qedamos como chale!

recuerda la qe es bonita es bonita,no tienes por qe usar maquillaje asepta lo ermosa qe eres!!!

y si ya eres bonita no arruines tu cara con maquillaje!! asepta qe la gente te qiera como eres!!!

Fuente(s): llop
  • hace 1 década

la verdad es que no se como se llaman pero lo hay en sephora , es original y esta muy bien de precio.. un saludo!

Fuente(s): cuando voy de compras... miro las cosas x)
  • hace 1 década

YO NUNCA E USADO ESO PERO SI QUE LO E VISTO Y ME LLAMO LA ATENCION ...PERO NO NECESITAS COMPRARTE ESO TU SOLA TE LO PUEDES HACER CON TUS PINTURAS SI NO SABES MAQUILLAR MUY BIEN MIRA ALGUN VIDEO DEL YOU TUBE QUE TE LO EXPLICA PASO A PASO Y ES MEJOR....ESPERO VERTE AYUDADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.