Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

? realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿la lija de mi skate esta sucia de tierra como la puedo limpiar sin que se dañe?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es facil con una cepillo la tallas con jabon de cocina d shampoo y luego le quitas el jabon sobrante (q qede llena d jabon)

Despues vas a cortar papel d cocina y la vas a ir secando con el papel poco a poco hasta q no qede jabon

La dejas secar y listo queda como nueva y no la daña :)

Fuente(s): sk84ever
  • Anónimo
    hace 1 década

hola...

puedes pasarle una escoba o un cepillo de esos con los que le ponen grasa a los zapatos, pero trata de no mojarla amenos que sea muy necesario...

saludos...

• hace 1 década

escucha no es necesario que la limpies, eso practicamente subiendo y usando el skate se va, no te preocupes (a no ser que le hayas echado barro a saco xD)

• Anónimo
    hace 1 década

yo limpio la mia con ACPM, con una esponja, se la pasas por encima luego de REMOJARLA (Un poco) en acpm, se la pasas a toda la lija hasta que quede TODITA con acpm, la dejas secar y cuando seca este, negrita estara (;

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno la mia tambien se ensucia mucho y ya la lave

como me dijo un video keda limpia lo malo esk se siente k se cae la lija

mira te doy el link aver si te gusta la forma sale suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.