promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿cuál era tu juguete preferido de peke?

Actualizar:

era una conejita de peluche, se llamaba... la conejita, muajajajajajajaja

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

un oso panda que me regalaron pero me lo hicieron pasar por un dalmata para no hacerme llorar ya que amaba a los 101 dalamatas hasta tenia un disfraz de dalamata

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mi juguete preferido era un mickey mouse que me trajeron unos amigos de Disneylandia , porque cuando era peque me parecía enormeeeee , era mas grande que yo y ahora sin embargo no me llega ni ala cintura jaja ^^ y aunque no fuera un juguete lo que más me gustaba de todo eran los chupos! siempre llevaba uno en la boca y otro en la mano =$

• Anónimo
    hace 1 década

un osito aun lo tengo pero me da pena jaja

y tu ?? "muajaja" n_n

• hace 1 década

me gustaba mucho una muneca de la estatura q yo tenia, hasta le ponia mi ropa y todo =).. Pero luego vi la pelicula de chucky y quede de trauma ya q la muneca tenia sierto parecido a el "muajaja"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mi juguete preferido era todo akello k asia algo extraño como volar o elevarse por los cielos jaja tenia un monito de esos k venden con paracaidas aventarlo y ver k siemrpe caida demasiado rapido me estresaba pero ele cho de k trajera paracaidas y esperarlo verlo caer despacio me emocionaba obvio jamas paso... jajaja igual me gustaba su paracaudas saludos. XD

• hace 1 década

Barbies n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.