como le ago para facil mente platica a una chava que me gusta pero soy demaciado timido yo diria ke al extremo?

soy demaciado timido yo se que a la chava le gusto tambien y todo eso pero soy muy muy muy timido y nose que decirle cuando la tengo en frente eh visto como mis amigos son muy buenos para eso y les pregunto como le hacen pero nomas me dicen que les tiran el vervo y ya eh pensado en ir al psicologo ustedes que opinan ayudenme o denme unos consejos para sacarle platica porvafor antes de que la chava se aburra y se me baya!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Saludos Miguel, No empieces a bloquearte tu solo diciendo que eres demaciado Timido. lo que pasa es que simplemente no se ha dado el momento preciso para hablar del tema preciso, Dicen por ahi que la Madures se adquiere con los anos. estoy de acuerdo. en el momento que menos te lo esperes saldra algun tema de conversacion por ahi en el que los 2 van a coincidir y la conversacion se dara sola. No necesitar ir al Psicologo ni mucho menos. es solo que tienes que ser super natural. No trates de ser como los demas ni de ser chistoso ni de llamar su atencion. deja que las cosas se den por si solas. Procura Relajarte, no te pongas nervioso. estas platicando con un ser Humano. no es nada de otro planeta. es una chica normal. quisas te sucedio algo, no lo se, tuviste una mala experiencia con una chica y ahora te sientes super super nervioso de ellas

¿Qué sucedió en tu pasado que ahora te impide acercarte a una mujer? Acaso, ¿fue esa chica llamada Ana que te rechazo cuando estabas en séptimo grado y a quien tu le confesaste tus sentimientos tan solo para que ella se riera en tu cara? ¿Se debe a lo triste y mal que acabó tu última relación amorosa hace muchos años atrás?

El primer paso para comenzar a superar la timidez es salir más. Por muy tímido que seas tendrás amigos, la timidez lo que hace es que debido a la fobia social queramos pasar más tiempo en casa y sobretodo solos. Para empezar a superarla debes salir cuanto más mejor. Cuando decías que: “NO” los sábados por la noche o domingos por la tarde, ya es hora de decir si, o sino llama tú. ¡Un poquito de esfuerzo eh! Que muchos están siempre haciendo lo mismo y se quejan de su timidez, si te quejas por lo menos haz algo y empieza a aplicar estos principios para superar la timidez. Recuerda que para superar la timidez debes hacer cosas diferentes, si sigues haciendo lo mismo seguirás con tu problema de timidez, aquí te proporciono cambios que te harán superar la timidez. Así que a partir de ahora relaciónate más con las personas, memoriza frases y preguntas que hacer que den pie a conversar y no te rindas, sigue intentándolo siempre.

Pierde el miedo a hablar a las chicas se les conquista asi, por como tu eres no tratando de aparentar lo que no eres y lo que no tienes ni mucho menos impresionando a nadie. se original y super natural espero haberte ayudado. saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

se sencillo nada mas y pierde el miedo, pierde ese panico.

• hace 10 años

Actua normal y si tienes ago que cobversar con ella puedes iniciar con un Hola, como estas, nos habiamos visto antes por aqui pero no habiamos platicado. imaginate que estas platicando con uno de tus mejores amigos. asi nada mas. sencillo.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 10 años

ps asi llega seguro de ti mismo y seguro de que le gustas

no lleges como patan

usa cualquier pretexto si esta con algun amigo o conocido tuyo llega y dile aaaaa no le creas es re chismoso y que todo se balla dando no c etc

usa esos detalles

PERO APURATE ANTES DE QUE TE GANEN¡¡¡¡¡¡

VAS SI SE PUEDE NO PASA NADA

Fuente(s): AMI ME PASABA LO MISMO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Amigo, solo se tu mismo. A pesar de que en estos momentos yo estoy pasando por un mal momento con mi novia, me atrevo a decirte que tus amigos que te aconsejan que le heches el verbo están mal. Con eso solo vas a lograr estar un rato con la mujer que quieres por que tarde o temprano se daran cuenta que solo las conquistaste a base de mentiras. Sin embargo, siendo tu mismo, quizá te cueste mas trabajo conseguir una novia, pero te garantizo que esas son las relaciones verdaderas y duraderas, las que se generan a base de la verdad, son las que perduran.

Fuente(s): Se tu mismo siempre
  • hace 10 años

Que psicologo ni que nada esto es muy facil no ahi que tener pena de nada muchas personas lo hacen y no les ha pasado nada que es lo peor que puede pasar que te diga que no.

Todavia estas chavo

• hace 10 años

HOLA! jaja si te entiendo porq a veces me pasa lo mismo, pero en tu caso, tu ya sabes que a ella tambien le gustas, entonces nadamas se tu mismo, tratala bien, dile todo lo que sientes, y no seas quien no eres... dejate conocer, y si no funciona, pues ella se lo pierde, habra alguien mejor para ti!

Suerte..

Fuente(s): siempre di todo lo que sientes, se decidido, aunque a veces salgan las cosas mal.! experiencia propia!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.