Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿cual es la mejor forma de suicidarse ¿cual me recomendarias ?

jejeje pues lo unico que me mantenia vivo hoy ya me dijo que no =(

asi que pues para ser un muerto viviento ? jejeje

cual creen que seria la mejor forma de suicidarse n_n XD =(

27 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

si una persona te rechaza es porque tu eres mas valioso que quien te rechazo,no te mates la vida es dificil y a veces las cosas no salen como uno quiere pero todo tiene solucion menos la muerte. se que debe ser duro para ti pero creo que no tienes que matarte por alguien q te rechazo que quiza no vale la pena se que encontraras a alguien que te valore por lo que eres si quieres hablar te dejo mi msn gusanito_200@hotmail.es

• hace 10 años

aah todos los dias alguien se kiere suicidar en EySO

• Anónimo
    hace 10 años

Tomate una sobre dosis de pastillas para dormir

• Anónimo
    hace 10 años

pastiillas! todas! muchas!

es mejor que cortarte las venas =S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Solo tienes una vida.. no la desperdicies x una persona o cosa...

Las heridas del corazón son las más dificiles de sanar pero no te rindas, y continua, q cuando algo termina comienza algo muxo mejor... =)

Saludos!!

• hace 10 años

tratate mejor wee...

• Anónimo
    hace 10 años

El método más usado para suicidarse aparte del corte de venas es la ingestión de pastillas, pero como todas las formas de suicidarse, tiene sus ventajas e incovenientes.

- Ventajas:

* No sufres al morir, ni siquiera te enteras, entras en un estado de coma hasta que finalmente mueres.

* Es una muerte sigliosa, es decir, al contrario que otras maneras de suicidarse, ésta no llama la atención por que haya un charco de sangre a tu alrededor ni nada del estilo, es como si estuvieras durmiendo en la cama por toda una eternidad.

- Desventajas:

* Hacerse con las pastillas no es muy fácil que digamos, solamente se consiguen con receta médica.

* No siempre funciona, hay veces que tu organismo no las acepta (tanta cantidad) y acabas vomitándolas.

* Si no lo haces sólo, en un lugar que nadie se entere en un tiempo, podrían darse cuenta y llevarte al hospital para hacerte una limpieza de estómago.

Las marcas de las pastillas que se utilizan para suicidarse suelen ser Neurolépticos muy potentes, como pueden ser: Largactil de 100 mg y Sinogan de 0.25 mg. Aunque también valen las pastillas normales para dormir como pueden ser: Dormicum, Secobarbital/amobarbital, Lexotan y Ropinol.

Como ya se ha mencionado antes, para hacerse con ellas se necesita receta médica.

• hace 10 años

Aguantate la respiracion!

Saludos! :)

• Anónimo
    hace 10 años

Hola!

Perdon, no quiero que te sientas ofendido, pero te lo voy a decir bien claro... no hables estupideces. Siempre hay algo que nos tiene que hacer sentir felices. Piensa en tu familia, en tus amigos, y si no te sientes conforme con ellos, piensa que en algun momento conoceras a alguien que te mantenga vivo.

"Todo tiene solución, menos la muerte"

Arriba ese animo!!

Fuente(s): Me ayudas?? No se publicó http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • hablas en serio?¿

la mejor cortarte las venas con una galleta de animalito jajajajaja

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.