QUIEN PUEDE SANAR UN CORAZON ROTO?

DAÑAR UN CORAZÓN QUE FÁCIL ES

SANARLO CÚAN DIFÍCIL ES

SI ALGUIEN ME DIJERA YO QUIERO SANAR ESE CORAZÓN

Y YO LE DIRÍA,¿PUEDE USTED SANARLO?

NO QUIERO SUFRIR OTRO DESAMOR BUENO. AQUÍ TIENEN OTRO POEMA ESPERO LES.GUSTE Y QUE VIVA EL FORO DE POESÍA

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Sólo tú puedes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Amiga mía:

    Un carazón roto es

    de color rojo, es sangre

    que fluye por un amor

    soñado y deseado,

    aunque el desamor

    me ataque te llevaré

    en mi profundo querer.

    sugerencia, te gustará:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Mis respetos amiga

    Fuente(s): revisa tu amigos y fans es posible q no te lleguen mis preguntas. Gracias por compartir. Bello tu poema, simple pero lleno de amor y sentimientos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Tarda un poco en sanar, pero luego vuelve a amar...

    Gracias Libre,por tus poemas, por todo lo que aportas al foro,

    por tu singular presencia.

    ¡Por un foro solo de bellas poesias, amor, compañerismo y armonia !!

    Bendiciones

    Fuente(s): Besos Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • HOLA =)

    UN CORAZÓN ROTO NO CUALQUIERA LO PUEDE SANAR ASÍ TENGA LA MEJOR VOLUNTAD, ESO SOLO PUEDE HACER UN SER QUE POCO A POCO LOGRE LLEGAR CON PACIENCIA, TERNURA Y MUCHÍSIMO AMOR =)

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ```````ღ G

    ``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ*`•.¸.•´

    ``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

    `````````````````````````ღ13.JULIO.10 ღ. `•.¸.•´

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ---Corazón - herido------

    El hermoso sentimiento

    que nos cambia la vida

    quien no ha amado no

    conoce el desamor

    te lleva al cielo

    te baja al infierno.

    que no diera por estar

    enamorado es vivir

    sabiéndose amado

    pensar que es mas

    importante amar

    produce felicidad

    aun si no te aman

    que es mejor dar

    que recibir para quien ama

    Que la felicidad radica

    en amar que no quisieras

    entregar, el ego te hace

    pensar si no me quiere

    no quiero otra desilucion

    no resistiría mi corazón

    Es que el amor es para dar

    es el secreto de la felicidad

    cuando das amor a manos llenas

    se acostumbra a el que amas

    que nunca te dejara porque

    otros brazos no encontrara

    el amor que tu le entregas

    Es difícil de creer pero es la verdad

    Alexander 13/julio/2010

    Fuente(s): Saludos un beso Libre como el Águila
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jaimem
    Lv 6
    hace 10 años

    Sabes,,

    es interesante tu manera de querer decir

    las cosas en tus poemas,son cortos pero encierran

    demasiada reflexión,es bueno por que nos haces pensar

    al tratar de mirar en pocas palabras tu corazón,,

    jaimem

    Dios te bendiga

    p.d. animo vas muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues yo te diría que otro corazón roto

    quien mas podría curar las heridas ,que el que ha sufrido lo mismo.

    no hay mas sabio que el que ha recorrido su camino .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Reflexivo...

    Ahora deja pienso en algo;

    Un sentimiento oculto

    De: Daniel

    Para: Miriam

    Quisiera demostrarte este sentimiento,

    quisiera decirte que te quiero,

    que te aprecio y te lo demuestro,

    pero se muy bien que no es posible,

    que todo esto es un sueño.

    Quizas este sentimiento es mas que amistad,

    quizas exagere pero es la verdad,

    y para evitar que te sea un insulto,

    me guardo en mi corazon este SENTIMIENTO OCULTO

    A veces hay personas como yo que tenemos miedo a que suframos un desamor, es por eso que tenemos miedo a enamorarnos y como yo le demostre a esta persona que era mejor guardarme ese sentimiento que sentia por ella. Saludos amiga y esta bueno tu poema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    hay que lindo, la verdad y corazón roto, lo único que queda es recoger todos los pedazitos y con todo amor y sobre todo paciencia tienes que pegarlos, pero no es tan necesario que te lo arregle otra personita, nosotros mismos podemos darle ese amor que le falto ñ_ñ

    ★baby cuidate★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hoy mi corazón esta vació,

    hoy no sació mis ganas de amar,

    pero sé que no debo adelantar ese vuelo,

    hacia el final de los espejos rotos

    bañadnos en sangre, que no se deben lamentar,

    los gritos implacables quieren hacer mi cabeza estallar,

    pero soy fuerte ¡lastímenme más!

    yo me quebrare, fuerte,

    hasta tomar el avión de lo desconocido

    boleto del amor ahí voy.

    para poder volar

    con mis alas sin desgarrar.

    OK?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.