Anlecapi realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Qué tan efectiva es la esencia de canela para el crecimiento de la barba?

La verdad no es que quiera tener barba, pero tampoco me gusta tener tres pelos en un lado sí y en el otro no.. eso se ve más horrible que tener todo parejo. Saben si es efectivo?

Muchas Gracias. Tengo 20 años.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola!, ninguna de estas cosas te hará crecer la barba, en mi tiempo se decía que envenenándose la cara con grasa de carreta salían pelos en la cara y en el pene. Nada de eso es verdad. Lo que si es verdad es que eres lampiño. yo lo fui cuando joven. (fíjate, que yo me afeitaba dos veces por semana y tenia 30 años y casado con hijo) pero después de los cuarenta me creció la barba UF que todos los días me tenía que rasurar. Si no te gusta tener pelusas en la cara afeitalas y tendrás una cara limpia.

  • hace 9 años

    no, quien te haya dicho eso

    mintio

    ni la esencia de canela ni niguna otra sirven para crecer mas el vello

    suerte

  • hace 9 años

    No hay ni bebida, ni ungüento,ni masaje milagroso que haga crecer la barba;lo que si puedes comprobar es que mientras mas hagas el amor,mas rapido tendrás que afeitarte,fíjate bien y veras que tengo razón.

    Fuente(s): mia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.