EL pregunton realizada en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿existen rutinas de ejercicio para la ginecomastia?

Hola buen día, desgraciadamente sufro de ginecomastia y a decir verdad es una de las peores cosas que me han pasado en la vida, hace poco me entere de este padecimiento y la operación es muy costosa, alguien sabe si se puede quitar con ejercicio y que rutina debo de seguir? gracias y buen día

4 respuestas

Calificación
  • Oscar
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te paso uno de las tantas propuestas para resolver el problema sin cirugía, pero ante todo no lo deberias tomar como un problema tan grave ni sentirte mal por eso.

Suerte

Los hombres de todo el mundo están tratando de descubrir la manera de tratar la ginecomastia, y yo solía ser uno de ellos. Contrariamente a lo que se podría creer, no es necesario pasar el resto de su vida de preocuparse por tomar su camisa en público (o en el dormitorio). Y de hecho, la reducción del pecho de los hombres es muy posible, sin tener que recurrir a la cirugía costosa – Soy la prueba viviente de eso!

Cuando usted está aprendiendo a tratar la ginecomastia sin cirugía, ustedfinalmente descubrir dos métodos principales.

El primer método, y uno que optó por no someterse, es un procedimiento quirúrgico costoso que tiene por objeto eliminar el exceso de tejido adiposo alrededor del pezón y el área del pecho. Algunos de los problemas con esta aunque se que su proveedor de seguros probablemente no van a cubrir el procedimiento (la mía no), la cirugía en sí conlleva sus propios riesgos y puede dejar buscas peor, y el proceso de curación es dolorosa y tarda un par meses. Por estas razones, he optado por tomaruna ruta más saludable y, posiblemente, más rápido – que era mucho más barato también!

El segundo método, el que he seguido, es llevar a cabo un plan nuevo estilo de vida que implica hacer cambios a su dieta especial y la realización de ejercicios especiales que se combinan para fundir su "boobs del hombre" la derecha de su pecho. Y todo sin ningún tipo de cicatrización, por supuesto!

Ahora, yo recomiendo intentar este segundo método antes de intentar la cirugía, y estoy seguro de que su médico también lo hará. Los beneficios son mucho mayores,teniendo en cuenta que tu cuerpo se vea mejor, usted será más saludable, y sobre ti será mucho más feliz y más seguro que alguna vez has sido. Me saqué la camiseta en cada oportunidad que tengo ahora!

Entonces, ¿qué son algunos de los cambios que puede hacer para tratar la ginecomastia de forma natural?

Una cosa que simplemente consiste en quemar más calorías que usted consume. Esto hará que su cuerpo para quemar la grasa que está causando sus pechos hinchados y caídos. Puedes lograr esto por la alimentación saludable varios pequeñoscomidas durante todo el día, lo que acelerará su metabolismo y crear un horno de combustión de grasa en su cuerpo.

Sin embargo, muchos hombres (incluido yo), pueden encontrar que todavía tienen algo de grasa residual en y alrededor de su pecho, incluso después de eliminar todos los malos alimentos de su dieta y comer las cosas buenas. Fui capaz de derretir la grasa con el resto de mi cuerpo, pero todavía tenía algunos boobs del hombre. La solución a esto es realizar algunos ejercicios clave que específicamente tratar la ginecomastia. Después dela adición de estos ejercicios para mi programa, me convertí sorprendido por lo rápido que fui capaz de aplastar mi pecho.

Algunas personas pueden no ser lo suficientemente motivado para seguir un plan como este. Pero dime, ¿de verdad quieres ir por el resto de su vida buscando excusas sobre por qué usted no tendrá la camisa en frente de tu novia (o novio)? ¿De verdad quieres vivir el resto de su vida sintiéndose humillado y avergonzado?

Yo personalmente no quería lidiar con los sentimientos más. Así que si ustedson tan enfermo y cansado de él como yo, entonces me cree, a raíz de la dieta adecuada y un plan de ejercicio va a ser mucho más fácil que la cirugía. Ahorrarás mucho dinero, se ven mejor en general y ser mucho más feliz. También lograr los resultados deseados con la misma rapidez!

• hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 3 años

Si buscas el mejor sistema online para perder grasa y aventajar musculo entonces el mejor programa se encuentra aquí https://tr.im/19xcA , el programa Somanabolico Maximizador de Músculos, un programa diferente a los demás.

La característica más importante del programa Somanabolico Maximizador de Músculos es que: para hacer que funcione este programa, primero tienes que suministrarle información necesaria acerca de ti y luego el programa te responderá con un específico plan de comida solo para ti.

Construir los músculos magros a través de la entrenamiento apropiada no es tan difícil una vez que lo entiendes, pero hay un consenso universal de que una buena dieta es absolutamente fundamental para el éxito en la construcción de masa muscular y con una dieta personalizada es inverosímil que no consigas lo que quieres.

Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos no perderás el tiempo, con este programa no tiene nada que perder, pero si mucho que percibir.

• hace 6 años

Realmente no.. Ya que esto se quita via cirugia o esperar a que supuestamente pasen años de años, lo cual es falso, se quita via cirugia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.