Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Me podrian animar.... es que estoy triste?

Hola... Bueno, lo que pasa es que me pelee con mi mejor amiga. Aquella amiga que es como mi hermana del alma, en quien yo confio todo y con quien me duele enormemente pelearme. Yo se que esto es comun que pase, pero me afecta :(

Lo que pasa es que no se por que maldito motivo me vive gritando, al punto de que ya se me harte demasiado como para ignorarla y reirme. Me hace sentir muy mal y hace un ratito nada mas tuvimos una discusión. Salimos de un lugar y yo tenia cara de perro hasta que se dio cuenta de mi enojo. Me pregunto varias veces que me pasaba y le conteste que ya estaba harta de que me grite, de que no le puedo preguntar absolutamente nada porque le molesta y que lo pensara porque ya varias personas le han dicho lo mal que me trata y ella no parece darse cuenta de eso. Le dije adiós y me vine un poco lloriqueando hasta mi casa.

Me gustaría que me digan que hacer y si me podrían animar.

Saludos y gracias!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Chupame el pene y santo remedio.

• Anónimo
    hace 9 años

Dame una L...

L!

Dame una EONCITA ARGENTINA

EONCITA ARGENTINA!!!

Que dice?

LEONCITA

ARGENTINA!!!

:DDDD

• hace 9 años

hiciste bien en reclamarle ella no debe gritarte, primero que todo mereces respeto asi como ella merece respeto tu tambien, habla con ella para que te aclare de una vez por todas porque se comporta asi contigo, revivan esos momentos tan lindos que compartieron juntas, demuestresen que se quieren,reconciliecen , desen un fuerte abrazo. porque aparte de primas son las mejores amigas y esa valiosa amistad no se puede acabar, analicesen ambas cuales son sus defectos para eliminarlos y luego desen la mano solo asi arreglaran sus diferencias.

Fuente(s): chihiro_007@hotmail.com
  • hace 9 años

Primero hay que entender que pelearse con "las mejores amigas" ¡Es normal! Porque para eso son: para desahogarnos,

Para celebrar

Para compartir...

Ahora te tocó pelear, bueno...¡Hay que arreglarlo!

Después hay que intentar, por tu parte el ser asertiva, eso quiere decir que aprendas a decir lo que NO te gusta sin ser agresiva, explicándole que la quieres mucho, que es lo mejor para tí pero que desearías que no te gritonee, utiliza cosas parecidas, intentando que ella se ponga en tu lugar...

No te agüites...la cosa pasará, mientras te cuento un chiste:

Esta era una tonta que marca un número de teléfono:

Ah, ah, ah, ah... (lo hace con mucho trabajo)

Del otro lado le contesta una tartamuda que le contesta:

Ah...ah...ah...ah...

Cuelga la tonta y dice:

¡Estaba ocupado!

Si no te ries, por lo menos no llores...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Leoncita :)

no te desanimes , habla con tu amiga sobre

lo que te ocurre , lo pueden llegar

a solucionar y seguiran siendo

hermanas de corazon ♥ que fueron

tal vez hay algo que ustedes dos pueden llegar a cambiar juntas !

te aconsejo que lo charles con ella , es la unica manera de

arreglar las cosas y seguir siendo tan amigas .

besos . shay ! :)

• hace 9 años

Hablando se entiende la gente, amiga Leoncita, y tú ya has dado el primer paso: has mostrado tu incorformidad hacia un trato no merecido.

Ahora hay que dejar pasar un tiempito, que es como una pausa en un diálogo. Confío en que tu amiga comprenderá que ha hecho mal y que en poco tiempo andarán haciendo diabluras juntas.

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

no estes triste ya veras como mañana se arreglan las cosas

acordate que hablando se entienden las personas

arreglense y se sincera dile que te molesta que te trate asi y ya veras como todo se soluciona mientras no te sientas mal y sigue disfrutando ;)

• Anónimo
    hace 9 años

deberias hablar con ella calmadamente ^^, y pedirle una explicación que por queé te trata de esa manera >.<, no estes triste amigos hay cientos, animate escuchando música o haciendo lo que te gista hacer n__n

• hace 9 años

Ahora mismo te puede parecer un infierno. Pero, ¿te digo una cosa?

Mejor sola o bien acompañada haciendo vida, que viviendo con alguien te maltrate de cualquier forma quitándote la vida.

Si te sigue dañando después de poner todo de tu parte, no sigas con esa relación. Tienes demasiadas oportunidades de estar agusto con alguien para estar centrándote en esas problemáticas.

Yo te recomiendo que si tienes mucha atracción hacia ella y la quieres, le expliques que es lo que te hace sentir mal y que si ella también te quiere se comportará cada vez mejor y además se dará cuenta de esos momentos amargos que entablais porque tu le vas a explicar que esas cosas son las que os separan. Tú tienes cosas, ella tendrá las suyas. Ponedlas en común!

Un saludo.

• hace 9 años

tu no hagas nada al respecto ella es la que te tiene que pedir perdon por como te trata y si de verdad le interesas como amiga lo hara y ya no estes triste lo mejor seria que te distraigas saliendo o haciendo otras cosas para no pensar en eso suerte

• hace 9 años

Me deje el traje de payaso en casa de mis ex-suegros ..y ahora ya me prohiben el paso ..lo siento, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.