24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No tienes consideracion..

    Te pasas.. !

    por pocoo me da un infartoo al mirar tu pregunta

    pense qe se te habia atorado la comida ó qe te estabas ahogando en el mar

    =/

  • guaaardiaaass!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\

    Si te hace feliz, hola ¬¬

    Bye.

  • hace 9 años

    por tu culpa llame al 911 ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    te amo we....................

  • hace 9 años

    (~_~)

  • Anónimo
    hace 9 años

    :D

  • ღღ
    Lv 7
    hace 9 años

    Hola =)

    para esto tanto drama ¬ ¬

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    °º"°¨¨°(*)(_.•´¯`•«¤° (My Heart ♫ Hurts ) °¤»•´¯`

  • Anónimo
    hace 9 años

    Buenas noches Pepe Toña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.