We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿Despues de la ultima mision de gta san andreas ("end of the line") que debo hacer para completar el 100%?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Ya pase las misiones pero lo quiero pasar al 100%, porfavor denme los mapas de graffitis, herraduras etc. , las misiones alternativas y todo eso.
Mejor respuesta
[#] Para completar el juego al 100% tenes que:
Pintar los 100 grafitis de Los Santos.
Tomar las 50 fotografias
Hallar las 50 herraduras
Hallar las 50 ostras.
Adquirir todos los pisos francos.
Salir primero en todas las carreras de aviones y callejeras

[#] Cumplir todas las submisiones:
12 consecutivas de paramedico
12 consecutivas de bombero
12 consecutivas de vigilante
50 pasajeros en destino con el taxi.
4 locales de repartidor de pizza.
Aparcador de coches.
Quarry
Trucking
Chulo
Deasfio BMX
NRG 500
Conductor de trenes


[# ]Misiones de escuelas con al menos 70%:
Escuela de autos
Escuela de motos,
Escuela de marina
Escuela de pilotos

Source:

Lo que me acuerdo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pablo respondida hace 4 años
    Mira te dejo una lista para completar el 100% en el gta san andreas

    Todas las Misiones Principales.
    50 tarifas en las Misiones de taxista
    Nivel 12 en las Misiones de bombero.
    Nivel 12 en las Misiones de paramédico.
    Nivel 12 en las Misiones de vigilante.
    Nivel 2 en las Misiones de tren.
    Nivel 5 de aparcacoches.
    Nivel 10 de chulo.
    Terminar las 3 listas de vehiculos de Easter Basin.
    Todas las misiones de camionero.
    Todas las misiones de la cantera
    Todas las misiones de repartidor.
    100 Graffitis.
    50 Fotografías.
    50 Ostras.
    50 Herraduras.
    Desafío BMX (Glen Park).
    Desafío NRG 500 (Easter Basin Docks).
    Comprar TODOS los pisos francos del estado.
    Aprender todos los estilos de pelea en los 3 Gimnasios de San Andreas
    Todas las carreras callejeras de todo San Andreas y las aéreas.
    Terminar el campo de tiro.
    Todas las carreras de los estadios.
    Llegar en primero en las 3 carreras del Mount Chiliad:
    Scotch Bonnet Yellow
    Birdseye Winder Yellow
    Cobra Run.
    Terminar la Autoescuela de coches.
    Terminar la Autoescuela de motos.
    Terminar la Escuela de vuelo
    Terminar la Escuela náutica.
    Beat The Cock!

    Recompensas por el 100%
    En Grove Street encontraras un Hydra arriba de la casa de Sweet y un Rhino cerca del puente.
    Munición infinita con cualquier arma que tengas o consigas.
    $1, 000,000.


    Los saltos unicos no es que me los olvide, sino que no hacen falta
    Chau y suerte

    Fuente(s):

    Yo y las 20 veces que lo voy pasando al 100%
    • 3
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    debes acer las misiones secundaria como las de taxi, pllicia, ambulancia,etc conquistar barrios tener novias y tener progreso 100% con ellas y graffitis herraduras, ostras y asi acabas todo :)

    Fuente(s):

    acabalo por q ya se acerca el final :o
    • 1
    • Comentario
  • checotote1 respondida hace 4 años
    Si ya acabaste con el idiota de tenpenny pero lo quieres completar al 100% tienes que pintar TODOS los graffitis de los santos, encontrar las 50 herraduras de Las Venturas, tomar las 50 fotografías en San Fierro, y hallar las 50 ostras en todo el mapa de San Andreas.
    También tienes que completar las misiones de aparca coches y las de todos los negocios disponibles (camionero,pimping, mina del desierto y las tiendas de todo San Andreas).
    Comprar todos los "pisos franco" (las casitas verdes en el mapa), completar todas las misiones de bombero, paramédico y vigilante (todas estas tienen sus respectivas recompenzas como inmunidad ante el fuego, salud al 100%, chaleco antibalas al tope), así como las misiones de camionero y de taxista, al completar la misión 50 en el taxi, todos los taxis del juego tendrán nitro.
    Acabar con todas las carreras disponibles, tanto de estadios como callejeras.
    Obtén tu certificado en todas las escuelas (manejo, vuelo, etc).
    Consigue a todas tus novias (son 6).
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    grafitis misiones de autos simbolos(esos simbolos q flotan las eraduras etc no me acuerdomucho xq juego al iv) novias y todas esa cosas....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear