Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 10 años

¿Por qué la iglesia Católica no se declara de una vez partido Político, y dejan la Hipocresía?

Primero, vienen a decirle al mundo la más absurda y estúpida mentira, el papa es el enviado de Dios, Si los Papas han sido los enviados de Dios, entonces yo soy Jesús…

Durante Miles de Años han venido repitiendo una mentira tras otras, desfigurando verdades, condenando al fuego la conciencia de miles que decidieron ser libres y no someterse a sus dictámenes, queriendo doblegar la creencia de millones de personas que decidieron por si solos creer en su propio profeta, en su propia palabra y no en el que ellos deseaban imponer, por cuestiones políticas y económicas, como lo ha demostrado la historia.

Ahora a estas alturas, con sus caras lavadas, con sus prácticas Pilatinas si cabe la palabra, de lavarse las manos, violan niños, crean sectas secretas hasta para espiarse entre ellos mismos, dictan clases de moral, y ética, cuando ellos son todo lo opuesto a eso…

Y aprovechándose de la creencia de las personas en su iglesia, pretenden sembrar una vez la mentira, pretende recuperar el poder que una vez tuvieron, en un país que vio como sus calles se tiñeron de sangre en el pasado, cuando los más poderosos quisieron aplastar a los más débiles (en términos de poder) ellos cerraron su boca y se pusieron del lado del explotador, del asesino, del cruel, y hoy cuando ya no están los que tenían dicho poder, y les beneficiaban con lujos, con cargos de poder, con mantenimiento a sus caprichitos, cuando un gobierno les dice, somos el gobierno de todos, y no de ustedes un grupito sectario, entonces salen a blasfemar, a llamar herejes hijos del demonio…

Y cuál es el alboroto ¿la ley de las comunas? ¿Tienen miedo al autogobierno? ¿Qué vamos al comunismo? Si el comunismo significa ser libres, si el comunismo significa que yo en mi comunidad, puedo junto a mis vecinos amigos, planificar, desarrollar y ejecutar las tareas que van en pro del desarrollo social, económico, cultural, educativo, deportivo, humanista, salud, y sobre todo crear la nueva conciencia de la coresponsabilidad, de la igualdad, entonces señores de la iglesia católica venezolana, que viva el comunismo…!!!

Estoy arto que los políticos, alcaldes, gobernadores, empresarios burgueses, instituciones burocráticas, secretarias (os) panzones, ********, se roben mi futuro, cuando yo puedo construirlo con mis propias manos, y que otros me ayuden… que mis manos también sean punto de apoyo para el desarrollo de los demás, entonces que viva el comunismo…!!!

¿Si tanto aman al pueblo, porque oponerse a que el pueblo decida su propio destino?

¿Si les gusta la política, porque no salen de sus cuevas, se quitan la sotana, forman un partido político, y se echan al juego?

¿Por qué usan su condición de ser una iglesia, para esconder sus enfermas doctrinas, y sus putrefactas obras?

Actualizar 2:

RESPUESTA PARA EL HOMBRE QUE VENDE O VENDIO SU PALABRA (the man who sold the Word)

Primero aseguras que el gobierno saca una lista, donde tiene a los venezolanos de segunda, no entiendo si te refieres a de segunda, en su estatus social, o de segunda porque apenas quedaron en secundaria, quien sabe, tu como buen derechista sabes bien etiquetar y clasificar por estatus a la sociedad… me gustaría que mostraras esa tal Lista, te reto públicamente.

Que no se puede opinar en un periódico, ¿Por qué se le acusa, de apátrida, oligarca, traidor a la patria? ¿Y cómo quieres que sea catalogado alguien que llame a la intervención militar de una potencia extranjera, solo para derrocar a un “dictador como Chávez”? y te tocare el tema de la libertada de expresión. Veamos algunas pruebas…

Orlando Urdaneta llama al asesinato del presidente Chávez, (PROGRAMA TRANSMITIDO POR GLOBOVISIÓN)

http://www.youtube.com/watch?v=ndYqF7Gd7vI

Youtube thumbnail

Actualizar 3:

Ex – gobernador del estado Zulia Junto con Empresarios, Ofrecen pagar para asesinar al Presidente Chávez

http://www.youtube.com/watch?v=Q8kE0QlKH-Q

Youtube thumbnail

Periodistas Enfermos (y este es el ejemplo más suave)

http://www.youtube.com/watch?v=IT294PRyooo

Youtube thumbnail

Golpe de estado Abril de 2002

http://www.youtube.com/watch?v=GVH6xMDTQg0

Youtube thumbnail

En el caso del maletín ¿acaso no es estados unidos quien está protegiendo a los responsables? ¿Acaso no fue el gobierno de estados unidos quien dejo en libertad al señor antonini, y no lo extradita como pidió la justicia argentina? Eres una prueba más de lo mentiroso que son los capitalistas, que hablan y hablan y no dejan una sola prueba de sus acusaciones, e intenta ocultar siempre la verdad.

Actualizar 4:

¿Qué no están presos los del caso PDVAL? ¿Dónde vives? Creo que te falta un poco de memoria y de atención

Lee un poco e infórmate por favor

http://www.eluniversal.com.ve/2010/06/01/pol_ava_e...

http://www.avancediario.com.ve/index.php/avances-i...

http://ultimahoraonline.com/mas-detenidos-por-caso...

http://www.correodelorinoco.gob.ve/judiciales-segu...

Tan fácil que es usar el buscador de Google

PISTOLEROS DE PUENTE LLAGUNA – OBSERVA A LOS FAMOSOS ASESINOS DE LA “MARCHA FANTASMA OPOSITORA” es increíble que aun afirmes que le dispararon a la marcha jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_H8jSZvQek8

Youtube thumbnail

Golpe de estado Abril de 2002 – confesión de Otto Neustal

http://www.youtube.com/watch?v=GVH6xMDTQg0

Youtube thumbnail

Y lo demás que dices, ya me da hasta ganas de vomitar tu ignorancia…

12 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

En realidad es una religión herética que sigue a Saulo (san Pablo) muy alejada de las doctrinas de Jesús. Es antinatural.

Debería ser prohibida al intentar someter a la mujer considerándola un ser inferior que solo puede ser portadora de nuevos seres humanos al servicio del hombre. No se puede tolerar que impidan a la mujer ser igual que el hombre en sus ritos. Los Estados modernos democraticos deben prohibirla.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

porque la iglesia catolica fue sacada por el pri pero ya tiene partido, que son los burgueses que controlan al pan el pan es la iglesia asi de facil jeje

• lua946
    Lv 7
    hace 10 años

Buenísimas y muy ciertas tus palabras a las que me adhiero totalmente. Si no hubieses mencionado a Venezuela hubiese jurado que eras argentino, viviendo la injusticia de la Iglesia hacia nuestro pueblo. Pero es visto que en toda latinoamérica estos hijos de mala madre son todos iguales. Yo ni siquiera los querría como partido político, porque conociendo su esencia serían muy parecidos a Hitler. Nos mandarían a la cámara de gas solamente por decir "pienso distinto a ustedes".

• Anónimo
    hace 10 años

Más bien son los presidentes panistas que se han declarado católicos al asistir a misas públicamente, me refiero al caso de México.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

QUE???????????"

SI LA IGLESIA MAS BIEN LO QUE PARECE ES , CRIMEN ORGANIZADO!!!!

Y ADEMAS, SI CREES QUE ES RECETA PARA QUITARLES LO HIPOCRITA, TE EQUIVOCAS, NI ASI SE QUITA, Y ESTA DEMOSTRADO, EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS POLITICOS....

LO QUE DEBEN HACER ES CORTARLES LOS INGRESOS! ESO SI LOS ATERRIZARIA, NO CREES?

SUERTE!

• hace 10 años

Sabes por que por que la gente ignorante deja que sea asi no es por discriminar pero cuando vez que alguien lea y mira como dice un dicho.. el valiente vive asta que el cobarde quiere vamos a aplicarlo asi el que se los ****** es ****** asta que el que es chingado abre los ojos no se dejan de sus tonterias y su enseñansa putrefacta solo por que les gusta hacerce de poder no se declaran partidos por que simplemente perderian lo que ya tienen

• hace 10 años

Callate, no les des ideas!Ellos han sido y son en muchos casos la mano detras de la mano. El verdadero poder dominante.

Shhhh, no levantes la perdiz! que si se avivan tamos fritos.

• Ashi
    Lv 4
    hace 10 años

la iglesia catolica siempre maneja a los gobiernos en los siglos anteriores...y ahora ve su poder disminuido..algo que le pesa y mucho...pero siempre logran algo y eso por que tienen (mas alla de que actualmente este en el foco de las dudas) una gran cantidad de fieles..

yo no soy catolica, ni de ninguna religion, mejor dicho mi religion es la de ver para creer...en fin no creo en lo que pregona la iglesia no esta comprobado que sea cierto..pero tampoco que sea mentira y hay mucha gente que realmente se beneficie creyendo en estas cosas...

yo no soy de venezuela, soy argentina, pero como consejo de digo que asi como no creo en el catolicismo, tampoco creo en el comunismo, de hecho llegando a su extremo seria mas o menos lo mismo pero politico. No creo que haya un sistema politico-social y economico que solo pueda aportar a la ciudadania una estructura de pais que beneficie a todos.

• Anónimo
    hace 10 años

EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO GOBERNADO POR COMUNISTAS ESOS GOBIERNOS INSTALARON DICTADURAS QUE SOMETIERON A SU PROPIO PUEBLO BAJO CRUELES ESTADOS POLICIACOS.

EN LOS PAISES COMUNISTAS MAS IMPORTANTES FUE EL PROPIO PUEBLO EL QUE EXPULSO AL COMUNISMO LUEGO DE MUCHOS SACRIFICIOS, PERSECUCIONES Y PERDIDAS DE VIDAS HUMANAS.

Y TE CUENTO UNA HISTORIA REAL QUE OCURRIO EN RUSIA:

EN LA PEOR EPOCA DEL COMUNISMO UN RELIGIOSO ES ARRESTADO POR LA KGB POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.

ES LLEVADO A LA CENTRAL DE LA KGB (PLENA PLAZA ROJA) Y SOMETIDO A TERRIBLES TORTURAS.

CADA DIA AL TERMINAR SUSS ESION DE DOLOR ES ARROJADO EN UNA OSCURA CELDA.

LENTAMENTE SU SALUD SE VA MINANDO HASTA QUE SE DA CUENTA QUE VA A MORIR EN POCAS HORAS.

CON LA PARTE DE ATRAS DE UNA CUCHARA ESCRIBE EN LA PARED ESTA FRASE:

DESDE ESTA CELDA SE PREDICARA LA PALABRA DE DIOS.

LUEGO MURIO Y LOS AGENTES DE LA KGB DECIDIERON MANTENER LA FRASE PARA BURLARSE DE LOS FUTUROS PRISIONEROS QUE POR PROFESAR SU FE CAYERAN EN SUS GARRAS.

UN DIA EL PUEBLO DECIDI ENFRENTAR AL COMUNISMO Y FORMO BARRICADAS EN LA PLAZA ROJA Y EN CADA PUEBLO DE RUSIA PARA ENFRENTARSE AL EJERCITO ROJO RECLAMANDO LIBERTAD.

EN SUS MANOS EL PUEBLO LLEVABA BANDERITAS DE EUA HECHAS CON CUALQUIER PAPEL Y LAPICES DE COLORES.

CON LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA Y EN UN INTENTO DE BORRAR UN POCO DE LOS HORRORES COMETIDOS EN EL EDIFICIO DE LA YA DISUELTA KGB SE DECIDIO INTALAR UNA EMISORA DE RADIO EN ESE EDIFICIO.

EN LA CELDA DE NUESTRO SANTO VARON SE INSTALO EL ESTUDIO PARA QUE SE EMITIERAN LOS PROGRAMAS RELIGIOSOS CATOLICOS, EVANGELICOS Y JUDIOS...O DICHO DE OTRA FORMA: DESDE ESA CELDA SE PREDICABA LA PALABRA DE DIOS

• muy de acuerdo contigo, the man.....,no estoy de acuerdo contigo,los curas desde que los conosco 37 años , los vi muchas veces no dar la mano a un pobre por no ensuciarse,siempre se callaron , cuando vino juan pablo II, y las madres de los desaparecidos quisieron hablar con el dijo que no podia,cuando lo de las malvinas apoyo el deceo de los yanquis, y vino y solo peleo por chile, pero no le dijo nada apinochet de la dictadura, te acordas hace poco un obispo que dijo que apoyaba los vuelos de la muerte?veras la iglesia tiene curas buenos y la mayoria estan muertos,la iglesia siempre esta donde calienta el sol, y puede enriquecerse, A PESAR DE ELLOS YO CREO EN DIOS,QUE NO ES LA IGLESIA,ES QUIEN ESTUVO Y ESTA A MI LADO, NO EN UNA INSTITUCION.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.