Mito o verdad , Un exceso de proteína animal en la dieta favorecen la expulsión de minerales ?

Gracias por sus respuestas ...

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No es tan simple, de que puede puede, se supond que el exceso de fosforo puede causar acides, pero el hecho es que la mayoria anda deficiente de fosforo, si en verdad se da la acidez el calcio de los huesos se perderia para equilibrar el pH.

    En la practica esto seria poco probable, antes empezarias con problemas renales por el exceso de proteinas mismo.

    En fin toda dieta extrema es mala, tanto las excesivamente ricas como las excesivamente pobres o ausentes, aunque logicamente eso dependera del tiempo expuesto al supuesto exceso,

    PD: Una dieta rica en proteinas como las que hacen algunos deportistas van acompanados de suplementos de todo tipo, aunque los entusiastas de paso siempre se olvidan de suplementarse con multivitaminicos acompanados de calcio, magnesio y aunque parezca mentira aveces hasta fosforo, yo he tenido que suplementarme con fosforo por deshidrataciones severas luego de jornadas deportivas excesivas, soy un vigorexico confeso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el volumen No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1KBSA es lo que están buscando.

    Con el método del volumen No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto fielmente será el último libro que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un volumen que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.