? realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Los chiguaguas son muy nerviosos ayudaa D:?

Ayudenme un poco a saber sobre los chiguaguas, dicen que son nervioso pero no lo se no lo he experimentado y quiero estar segura! Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

sip sip como todos te dicen los perros pekeños son muy nervioso/agresivos, al primer movimiento brusco que les haga alguien desconocido empiezan a mostrar los dientes y a ladrar y ladrar....

luego empiezan a aventar mordidas... pelan los ojos asi como gremlins XD jajaja

son desesperantes y si lo quieres calmar sigue con lo mismo...

son muy diferentes a los perros grandes, que mas hacen los chihuahuas.... ammm ps creo que nada mas, pues si tienes unod e estos debes de luchar por que todo este en orden, parecen muy valientes y pues a veces lo son, pero muchas otras son muy pero muy nerviosos, extremadamente nerviosos, vamos... un perro grande sabe que si alguien lo molesta va y le arranca la pierna jajaja y un chihuahua sabe que si lo molestan no tiene ni con que defenderse y por lo mismo quieren intimidar pero en el fondo estan mega nerviosos! jajaja

suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?n84f Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja amiga no son nerviosos son chikitos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy valientes olvida eso de miedosos y nerviosos enserio yo tengo uno

y me defendio de un rottweiler pastor aleman y labrador

ya ke una vez un amigo sako a su rottweiler de 1 1/2 de edad y yo sake a mi perrito y el rotweiler con tantito k se aserko mi perrito se le echo ensima claro lo separe porke no tiene oportnidad contra tremendo animalon pero no son nerviosos valietnes leales limpios y educados soon los chihuahuas

Fuente(s): yo tengo uno
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década

Todos los peros pequeños son nerviosos , especialmente los chihuahuas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los chihuahueños son muy ladradores, quizá por eso la gente diga que son "nerviosos".

Por su corta estatura (es la raza de perro más pequeña que hay) obviamente todo les da miedo. Entonces se defienden ladrando o bien se ponen a temblar.

Pero también tiene mucho que ver cómo lo trates tu desde pequeño.

Si lo haces sentir seguro y confiado, será un perrito equilibrado y muy lindo.

Te aconsejo que veas el programa El Encantador de Perros con Cesar Millán, ahi dan muchos consejos de cómo educar a nuestros perros. Es fabuloso.

Buen dia

• hace 1 década

es como los acostumbras si esta en un ambiente donde hay mucho movimiento se acostumbrara pero si siempre es tranquilo el lugar donde esta siempre estará alterado con ruidos extraños, además las personas acostumbran a cargarlos en brazos mucho y los hacen muy dependientes.

• hace 1 década

los chihuahuas no son nervioso de echo son perros que no tienen idea de su tamaño se enfrenta con perros mas grandes los chihuahueños si son un poco nerviosos pero los chihuahuas no y si no sabes la diferencia los chihuahuas tienen mas pelo que los chihuahuenños

Fuente(s): experiencia tengo 2 perros chihuhuas
  • hace 1 década

según las investigaciones que e echo! son algo nerviosos pero eso pasa mas que todo depende de la crianza que le des. y si vas a tener un chigualeño que es lo mismo que chiguagua no lo trates de asustar porque si lo llegan asustar pueden llegar a morirse, en pocas palabras, son muy sensibles y tienen problemas cardiacos. Suerte y espero que te allá guste mi respuesta :D

• hace 1 década

Sip si lo son. Los chihuahuas son reconocidos por su temperamento nervioso/agresivo la agresividad o miedo son producidos por su misma inseguiridad. Esta raa es reconocida por que no es muy amistosa con todos los humanos ni todos los perros.. Osea ellos solo aprecian a un pequeño circulo de individuos, ya sean sus amos con quienes conviven frecuentemente y muestran rechazo por el resto de las personas... Suelen temblar mucho cuando pequeños y algunos aun siendo adultos. No todas las razas pequeñas son nerviosas.. Si quieres un perrito pequeño te recomiendo la raza pinscher miniatura de 25 a 30 cmts de alto, que tiene un temperamento excelente o el shiba inu un perro muy fiel y tranquilo aunque este mide un poco mas..

• hace 1 década

seeh, son muy hiper ultra super demaiado nerviosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.