¿ALGUIEN SABE DE ESGUINCES DE TOBILLO????

¿ALGUIEN SABE DE ESGUINCES DE TOBILLO???? Soy patinadora artística, me esguince el tobillo corriendo, es un esguince por inversión , de segundo grado... Como tenia una competencia importante, no pare de patinar... (SALTAR , GIRAR ETC) y mi tobillo aparentemente estaba mejor, se estaba desinchando, no me dolía... mostrar más ¿ALGUIEN SABE DE ESGUINCES DE TOBILLO????
Soy patinadora artística, me esguince el tobillo corriendo, es un esguince por inversión , de segundo grado...
Como tenia una competencia importante, no pare de patinar... (SALTAR , GIRAR ETC)

y mi tobillo aparentemente estaba mejor, se estaba desinchando, no me dolía EN LO ABSOLUTO, y los machucones se empezaron a secar.

todo parecía ir bien hasta que me lo torcí denuevo! Hace 3 dias en medio de la competencia, y se me hinchó una vez más !... y una vez más , en el momento me dolió ,pero luego nada...

Fui al traumatologo y me dio reposo de 15 dias (ME QUIERO ENTERRAR) ya que tengo el 3er evaluativo para el sudamericano en 15 días, necesito entrenar...

O me dio una opcion que conciste en , antes de ir a entrenar ir a kine para que me venden el pie, pero segun yo ,igual es riesgoso , debido a los bruscos movimientos que hace el pie en el patinaje.

Ahora estoy con el pie inmovilizado por una bota (ME QUIERO MORIR UNA VEZ MAS )... Y quisiera saber, si podria patinar a partir de la proxima semana con venda... alguien sabe???
hace 1 minuto - Quedan 4 días para responder
Información adicional
ME SIRVEN CONSEJOS, EXPERIENCIAS..... TRATAMIENTOS, ÁNIMO U______U ,TODO
hace 1 segundo
6 respuestas 6