¿si mi mamá es alérgica a la aspirina, yo también puedo serlo?

hola, lo que pasa es que mi mamá es alergica a la aspirina, entonces me pregunto si es que yo tambien puedo serlo, ¿es hereditaria esta alergia?, ¿cuáles son las complicaciones que pueden ocurrir si se consume aspirina siendo alergico?.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

las alergias de este tipo no se heredan, ahora si tu mama ha sido alergica desde naciemiento, hay una pequeña, pequeñisima posibilidad de ser alergico, si tu mama se hizo alergica con el pasar del tiempo, no eres alergico(a) para nada, en todo caso actualmente en el mercado exiten un sin numero de medicinas para el dolor que son mejores que la aspirina, ahora que si tomas aspirina para prevenir el tipico infarto al corazon, es mejor que hagas ejercicio y llleves una dieta sana y por supuesto consultes a tu medico, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira las alergias, no son hereditarias, específicamente, solo eres Hiper reactiva, por lo que te recomiendo consumir primer una pequeña dosis y en caso de no haber respuesta de alergia (hinchazón, comezón, o puntos rojos) no eres alérgica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.