glamour realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Me corto el pelo o no?

Tengo el pelo bastante largo, y me lo quiero dejar mucho más todavía. Resulta que tengo el pelo muy quemado por la plancha y el secador.....y se me ve feo, esque me da pena cortarme el pelo porque me lo quiero dejar largo.... :S

Que diriais, me corto las puntas?

Cuanto crece el pelo si me lo corto en luna cuarto creciente?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Con el cabello quemado no hay mucho que hacer en cuestion de querer reparar el daño por planchas, secadores, cepillos etc... Lo unico que lograras es que el daño siga avanzando mas arriba y tu cabello se dañe mas. Mejor corta lo que esta dañado y cuidate mucho el pelo. Eso sim antes de cortar las puntas ponte aceite de almendras media hora antes, recuerda que antes de cortar se debe preparar el pelo, si no lo haces este se seguira dañando. Te doy estos tips por que yo tambien tengo el pelo muy largo y este es muy facil que se maltrate, entonces pues mejor cortalo y cuidalo muy bien, y eso de la luna es puro cuento, nada de esas cosas influye en el crecimiento del pelo (te lo digo por experiencia) mejor ponle pastillas anticonceptivas a tu shampoo y lavatelo bien, ponte acondicionador de la mitad hacia abajo del pelo y ponte tratamientos de reparacion dos veces a la semana, no se, aguacate, o algo asi, lo que hago yo, es diario, ponerme aceite de almendra por la noche, me hago mi trenza y me baño en la mañana, te queda el pelo muy bien y es muchisimo mas dificil de maltratarse, te lo dice una experta jajaja, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Sí, córtatelo, así eliminas lo dañado y luego ya lo puedes dejar crecer, pero eso sí, cuídalo mucho (mascarilla 2 veces por semana, champús y acondicionadores nutritivos, etc) y no uses plancha ni secador, y si los usas, ponte antes un protector para el calor.

Lo de la luna no lo sé, dicen que crece más rápido si lo cortas en luna llena o cuarto creciente no sé...

suerte :)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Me pasa lo mismo que a ti! Pero yo prefiero dejarmelo largo ya que se ve mas bonito.

Yo optaría por cortarme las puntas cada mes y usar mascarillas que nutran tu pelo y mejor usa la plancha de vez en cuando y cuando la vayas a utilizar échate protector para que no se queme con la plancha.

Yo me paso la plancha de vez en cuando y cuando no la uso me echo espuma en el pelo y se me quedan unas ondas muy bonitas.

Suerte

• hace 1 década

lo de la luna es una pabaday no te lo cortes trata de recuperarlo con un buen tratamiento,las mujeras con pelo bien largo son mas lindas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quieres tener el pelo mas largo aun? Pues cortate las puntas y aste baño de crema no uses tanto la planchita porque se te arruina el cabello...

• hace 1 década

Pues yo como hombre pienso que se te vería mejor así largo, aunque como a nadie nos gustan las puntas abiertas, es mejor que las cortes.

• hace 1 década

no te lo cortes lo que puedes acer es ir a la farmacia i coger medicamentos para que no se te quede quemado

• Anónimo
    hace 1 década

cortate esas mechas....seguramente pareces una mopa de trapeador!!

• hace 1 década

Sí, córtatelo, así eliminas lo dañado y luego ya lo puedes dejar crecer, pero eso sí, cuídalo mucho (mascarilla 2 veces por semana, champús y acondicionadores nutritivos, etc) y no uses plancha ni secador, y si los usas, ponte antes un protector para el calor.

Lo de la luna no lo sé, dicen que crece más rápido si lo cortas en luna llena o cuarto creciente no sé...

Con el cabello quemado no hay mucho que hacer en cuestion de querer reparar el daño por planchas, secadores, cepillos etc... Lo unico que lograras es que el daño siga avanzando mas arriba y tu cabello se dañe mas. Mejor corta lo que esta dañado y cuidate mucho el pelo. Eso sim antes de cortar las puntas ponte aceite de almendras media hora antes, recuerda que antes de cortar se debe preparar el pelo, si no lo haces este se seguira dañando. Te doy estos tips por que yo tambien tengo el pelo muy largo y este es muy facil que se maltrate, entonces pues mejor cortalo y cuidalo muy bien, y eso de la luna es puro cuento, nada de esas cosas influye en el crecimiento del pelo (te lo digo por experiencia) mejor ponle pastillas anticonceptivas a tu shampoo y lavatelo bien, ponte acondicionador de la mitad hacia abajo del pelo y ponte tratamientos de reparacion dos veces a la semana, no se, aguacate, o algo asi, lo que hago yo, es diario, ponerme aceite de almendra por la noche, me hago mi trenza y me baño en la mañana, te queda el pelo muy bien y es muchisimo mas dificil de maltratarse, te lo dice una experta jajaja, saludos.

SUERTE:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.