¿cual es el mejor antivirus al 2010 con sus experiencias por favor sin opinar sobre kaspersky avast y avira?

acato porque no: -versiones de kaspersky: me parecen los mejores tanto internet security como KAV o sea, (KIS y KAV) pero ladilla no hay otra palabra las llaves en lista negra, y soy una persona muy ocupada y me estresa esto ademas, no me paso todo el santo dia en mi computadora (en mi hogar) y en mi trabajo usan BITde.. anda perfecto claro no se navega extremo..

-avast y avira: he usado estos 2 antivirus por experiencia tuve problemas filtraron virus y otras falsas alarmas.

aclaro algo: si te acuestas los fines de semanas temprano, no es igual que amanescas en lugares nocturnos o en fiestas, lo digo porque algunos dan criticas sin experiencia alguna. por favor necesito una opinion de una persona arriesgada; ejemplo que descarge peer to peer (P2P), que use utorrent, ares, juegos online, parches pes, todo eso, musica,programas, juegos, por eso a veces veo que alguien opina por ejemplo avast pero no sume riesgos es logigo no?

tambien aclaro tengo las reproducciones automaticas desactivadas, buena maquina, windows xp SP3,y banda ancha, agradeceria mucho su comentario

me gustaria una opinion tambien si alguien a usado bitdefender y gdata que he visto que los nombran. Disculpen tampoco Nod32 v4 ni smart sec..4

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola!

Yo utilizo Emule (conectado), y desde la comodidad de mi hogar realizo transacciones bancarias, como pago de recibos, y esas cosas...Es un riesgo no? es por esa razon que siempre he sido muy cuidadoso con el tema de la seguridad de mi pc, Mi experiencia es esta: AVG: No sirve!

Nod: No sirve! Kaspersky: se defiende, pero le falta mejorar, Avira: es bueno pero le falta para ser el mejor, G Data: Ningun anti virus le llega a este, tiene todo: Actualmente liviano(las versiones anteriores eran pesadas) nada de falsos positivos, en cada escaneo va "aprendiendo" o sea si en el primer escaneo se tardo 30 minutos en analizar todos los archivos, en el segundo se tardara 15, 10, 5.

Actualizaciones constantes, y lo mejor: Super eficaz! Hasta los videos en linea te analiza xD

Eso me parece a veces un poco contrariado, pero es parte de su grandeza, yo por ejemplo si entro a ver un video a youtube, deshabilito "Proteccion web" mientras veo los videos, luego lo vuelvo a habilitar : )

En mi laptop yo utilizo G Data Notebook Security 2010 y Malwarebytes 1.46 de residente.

Y en mi pc de escritorio: G Data Internet Security 2011 y Malware bytes de residente!

G data me dio la tranquilidad que ningun anti virus me dio antes...Espero te sirva mi experiencia!

Saludos...

*Si te decides probar G Data, solo mencionalo es muy facil tenerlo registrado, sin necesidad de andar buscando seriales o cracks.!

• Ariel
    Lv 5
    hace 10 años

hace como 3 años que uso avast, porque tiene protección p2p y yo bajo torrents las 24 horas del día usando azureus y ares, y lo hago desde hace años así que puedo hablar sobre avast.

el avast esta en español, cuando lo instalé por primera vez me encontró como 60 virus que el AVG no me había encontrado.

se hace original con solo una clave fácil de encontrar.

y solo una ves se me filtro un virus que me borró un disco duro, pero fue justo en un momento cuando anulé manualmente la protección p2p. osea que no fue culpa del avast sino que fue culpa mia.

también prefiero usar junto con el avast, el malwarebytes que es muy bueno para encontrar programas espía o de propaganda que aveces se instalan cuando navegamos, y aparte para limpieza de cookies y del registro del windows lo mejor es el ccleaner.

los demás antivirus los descarto porque son en ingles, o son difíciles de entender, o son pesados, o enlentecen el windows, o no se consiguen las claves para activarlos, entre otros problemas.

digamos que con el avast, con el malwarebytes y con el ccleaner tengo solucionado el 95% de los ataques de virus.

despues hay que tratar de no entrar en paginas no santas, navegar por aguas tranquilas. con eso nos libramos de otro porcentaje de virus.

y por ultimo hay que tener siempre resguardo de todos los archivos importantes, por las dudas que tengamos alguna pérdida de datos por culpa de un virus.

y tambien nunca está de más conocer como se formatea y se instala el windows y los drivers de la pc.

con eso ya no te tenes que preocupar de cual antivirus es mejor, para mi, el mejor es el más simple de usar, el que no enlentezca la pc, el que esté en español, el que se actualize automaticamente todos los dias, y el que escanee los p2p. = AVAST

• hace 10 años

Bueno avast yo te recomiendo porque tiene modulo de proteccion de p2p

• hace 10 años

bueno ase tiempo iba a arumbar mi computadora tenia un estupido virus que no se le quitaba con ningun antivirus y lamentablemente tenia el avast antivirus y el AVG y ninguno de los dos me funciono, bueno el caso fue que me recomendaron el microsoft security essential y me borro ese virus que me abia dado tantos problemas es muy bueno, el mas bueno se poddria decir, si lo quieren descagar aqui esta el link

http://microsoft-security-essentials.softonic.com/

es totalmente gratis y lo mas importante no es demo solo tienen que actualizarlo como todos los antivirus

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

la neta yo uso desde ace 6 mese el microsoft security essentials es gratis y te puedo decir que es bueno por que yo tenia el norton 09 y según nuca TENIA UN VIRUS en mi pc pero se me caduco y opte por el de microsoft de primero no me dio muy buena pata pero después de acer un scan me detecto algunos virus que ni el NORTON PUDO! así que se gano mi confianza y no lo cambio por nada es lijero rapido y eficaz y lo mejor gratis (claro solo lo puedes bajar si tu windows es original)

espero te sirva la info!

Fuente(s): fuente experiensia propia
  • caddie
    Lv 4
    hace 10 años

bueno ningun antivirus es 100% seguro y en los q nombras para mi son los mejores, eset smart security es el mejor liviano eficas etc pero es de pago, y otro q no nombraste y tambien es muy bueno es el norton 360 o 2010 pero es de pago asi q tu decides q tener en tu pc.

• Anónimo
    hace 10 años
    Fuente(s): bitdefender
  • hace 10 años

yo tengo el '' ESET NOD32 ''

es wenisimo no seme a estropeado nunca

• Anónimo
    hace 10 años

Si tienes dinero Kaspersky, si no baja AVG.

P.D. Nod da asco.

• Anónimo
    hace 10 años

El kaspersky sin duda, compras una llave que dure todo un año y te olvidas, cero problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.