Mujeres; ¿es muy dificil para ustedes recuperar la confianza de su novio?

El caso es esto, Por un chisme de una amiga de mi novia, por ese chisme ahora mi novia dice que no me tiene confianza, el chisme fue que segun en una fiesta me le estaba tirando los perros ha una chica, hable con mi novia y todo eso pero me dijo que no confiaba en mi, porque segun la bese, bueno ya le explique como pasaron las cosas y segun que me perdonaba ella dice que no confia en mi y la verdad cuando hay desconfianza en una relacion, se pierde todo, nunca le fui infiel todo fueron chismes, por eso mi pregunta es muy dificil creerle a su novio mas sabiendo que nunca le he faltado al respeto o todo es porque quiere terminar la relacion?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Carlos si como dices todo fueron chisme*el deber de tu novia era enfrentar

a su amiga.y investigar las cosas bien,antes de tomar ninguna decisión.y

menos si tu nunca le has fallado, eso quiere decir que la palabra de su amiga"

vale mas que la tuya.el hecho de que sea su amiga, no quiere decir que tu no le

eres indiferente a ella,Que fue lo primero que pensé al leer tu pregunta.amigo si

tu novia, no confía en ti realmente no vale la pena, imagínate que su querida amiga

continué con los chisme, vas a vivir un puro infierno.

Habla con tu novia, pregunta-le si te ama* si su respuesta es positiva pídele enfrentar

a su amiga y a la chica que supuestamente tu le coquetea-vas.y que aclaren las cosas

por hay era que ella tenia que empezar, no terminar la relación contigo. ni siquiera al

peor criminal,lo meten ni un día" de cárcel sin antes celebrarle un juicio justo.Éxito

• hace 3 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí https://tr.im/1A9Fo es un material muy afamado en el mundo entero porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy acertadamente aplicados para recuperar un matrimonio y blindar una relación.

Del libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un prisionero de tus emociones.

Además descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un puesto de bonanza y laxitud. Desde esta posición será mucho más liviana salvar tu enlace de esta forma que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este manual pero en cambio si tienes todo lo de ganar porque recuperaras tu matrimonio.

• Anónimo
    hace 10 años

En realidad busca a la amiga de tu novia y la paras al frente de tu novia y que diga las cosas en la cara de los dos porque no me parece justo que por una mentira se acabe todo (Claro siempre y cuando tu estés diciendo la verdad)...

Ojala te allá ayudado! chaoo suerte

• Nelson
    Lv 6
    hace 10 años

Pues primero que nada ella debe entender que no debe guiarse por chismes y lo que la gente le diga, yo hasta no comprobar no lo creo, mucha gente me dice cosas, pero no les creo hasta que lo veo, y hay que ser realmente inteligente y cuando se que realmente puede ser infiel o algo pasa, uno se da cuenta de eso, yo no hago caso de chismes, mas como vi cosas raras en mi novia alguna ocasión, pues fue hasta que lo vi, se estaba besando y abrazando de un tipo, y pues ahí yo lo comprobé, solo no te guíes por chismes, hazle ver eso, si tu eres sincero con ella, solo hazle ver y entender eso, si no lo hace, solo es una chica caprichosa que no entenderá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Para nosotras las mujeres si es muy difícil recuperar la confianza no solamente en tu novio sino hasta de tus padres, pero tu mayor temor es si ella quiere terminar la relación y el consejo que te puedo dar es que eso se lo preguntes directamente a ella y para recupera su confianza no solo lo hagas con palabras sino con hechos, así ella comprobara que tan confiable puedes ser.

• hace 10 años

HOLA!

CUANDO UNA LE TIENE MUCHA CONFIANZA A SU PAREJA Y LO CONOCE MUY BIEN ES MUY DIFIL CREER EN LOS CHISMES DE LA GENTE PERO EN ESTE CASO ES SU AMIGA AHI ESTA DE PENSARLE PORQUE NO SABES NI QUIEN TE DICE LA VERDAD TIENES QUE DICIDIR SI CREERLE A TU AMIGA O ATU NOVIO ES DIFICIL

• hace 10 años

hola,,, creo que una de las bases mas importantes en una relación es la confianza, no me queda muy claro tu caso pero ella puede estar mal interpretando todo y volverse celosa, habla con ella y también habla de esa amiga que tiene y si no0 ahí confianza pues realmente no puede haber una sana relación, claro si en verdad existe una infidelidad si es muy muy difícil volver a confiar en la pareja.

suerte ;)

• hace 10 años

mira amigo las mujeres somos muy complejas y enamoradisas por eso cuando te sientes engañadas se te rompe el corazon y si es dificil recuperar la confiansa no se por que rayos somos asi pero te aconsejo que le luches mucho por hay detalles k nos cautivan y si podemos llegar a regresarla suerte

Fuente(s): si te servi elijeme como mejor respuesta me sirve mucxho graxxx!!! ç
  • hace 10 años

pues entonces ella no esta segura de lo que tiene aparte qe es muy comun los celos de las chavas hacia sus novios y mal interpretan los celos con la desconfianza y como va a dejarse llevar de una amiga la tipica vibora qe solo anda viendo aqien tirarle su veneno ignorala cada vez qe te vuelva a hablar del tema por qe si le sigues el juego van a salir terminando su relacion gracias a su amiga.

• Anónimo
    hace 10 años

le puede la amiga, pero sabe q no le fuiste infiel

porq si le hubieras sido infiel, ya te hubiera dejado,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.