Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

cuanto debo pesar si mido 1.64 peso 68 y tengo 15 años?

hola tengo 15 años bueno en diciembre los cumplo peso 68 kilos en 3 semanas baje 4 kilos con unas pastillas yeduc la verdad ni los note pero milagrosamente baje , mi medico me dijo que mi peso es normal y que ya no debo seguir llendo pero la verdad quisiera bajar 10 kilos mas por que quiero estar perfecta , mi medico me da yingyang son unos imanes en las orejas , quisiera que me dijeran cual es mi peso ideal, mido 1.64 y peso 68

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Estas en tu peso ideal!

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 9 años

66 KG

Fuente(s): (=
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que estas,bien,yo tengo 15 y peso 46kg y mido 1.58

• hace 9 años

disculpa nena pero estas sobrepasada deberías estar pesando bajo los 60 me sorprende que te digan que esta bien , 68 esta bien para un hombre pero para una mujer esta mal. deverias estar pesando entre 56-58, yo mido lo mismo y peso 54

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.