Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perro actúa raro, la duele algo!!?

MI perro ovejero ya adulto llora y tiene la pansa dura, camina de lado a lado como si algo de doliera.

Se nota que le duele la pansa esta llorando!!

por favor si alguien sabe algo.

no para de quejarse tiene inchada la pansa

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Llevalo al veterinario, es lo mejor

El tiempo es oro amigo, en vez de estar asiendo preguntas aqui (y te aseguro que todos te diran "llevalo con el vet") llevalo inmediatamente, asi se curara pronto :D

Saludos!

• hace 10 años

Llévalo al veterinario. Es obvio que tiene algo y que siente bastante dolor. Suena como una emergencia, así que llévalo enseguida.

• hace 10 años

que onda amigo mira como entrenador canino te recomendaría que lo lleves a un veterinario por que nosotros emos lidiado con eso a los perros mayores les suelen salir tumores que nosotros no los persivimos y solo te avisan cuando empiezan a quejarce es el único modo de saberlo te recomiendo que lo lleves encuanto antes a una veterinario porque el animal puede llegar a sufrir dolores intensos .

• Anónimo
    hace 10 años

YO SI SE QUE TIENE ESTA ENFERMO

Fuente(s): FACEBOOK NIKITA CARTE TWITTER NIKITASG1
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

o es ascitis o es peritonitis URGENTE ATENCIÓN MEDICA! CHECA EL ENLACE ABAJO. LA PRIMERA ES ASCITIS EN HUMANOS Y LA DE ABAJO ES EN MASCOTAS.

• lkz
    Lv 4
    hace 10 años

Imposible saberlo asi. El veterinario lo tiene que tocar para saber. Llevalo esta sufriendo.

• hace 10 años

Rayooooos, amiguito... que angustiante es eso, yo tengo muchos animales y sufro cada vez que les sucede algo. Es de noche para ir al vete, pero si lo llamas no creo que se niegue a darte algún tip por teléfono. Quizás comió algo, malo, no sé.... porfa, no te separes ni dejes solo a tu perrito.

• hace 10 años

algo habra comido como piedra o algo malo o le habrian dado veneno

• Miki
    Lv 5
    hace 10 años

>.< por que preguntas aki, llevalo al veterinario sin pensarlo, ves que tu perro sufre , no pierdas tiempo >.<

• hace 10 años

prueba llevarlo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.