Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

Qué siente ella...Qué siente él?

Ella pensó en él, sabía que estaba pasando por momentos muy difíciles. El universo lo pasaba por fuego como al metal precioso antes de serlo. Aunque él no se diera cuenta, estaba a punto de comprobar la dimensión de su fuerza como lo hacen los buenos guerrero, en batalla.

A ella no se le ha permitido ni siquiera tomar su mano y acariciar su frente. En todo este tiempo solo se le ha dejado escuchar su voz y soñar con él cada noche. Ella desea estar a su lado para poder curar las heridas que le produce cada fuerte enfrentamiento, pero también se lo han negado y sufre. Lo ama profundamente.

El está desesperado, la vida se le va por momentos, Ella lo sabe porque es una sensación muy conocida, tanto que hasta la ha recibido como a una vieja amiga. Antes la despreciaba porque la angustia, el temor, la inseguridad, el miedo, el dolor, la enfermedad, la soledad y el desamparo la acompañaban.

Ahora, quizá se ha acostumbrado o terminó por descubrir que solo es una visita incomoda y pasajera que se va sin despedirse.

El ahora no puede pensar en ella, es tanto su dolor y su angustia que la ha apartado en el mejor lugar de su corazón, lejos de todo lo que le está pasando, él cree que es la mejor manera de protegerla, no quiere que ella lo vea en lucha y se esconde en la cueva de sus múltiples batallas.

Ella a veces no lo entiende y se resiste, porque cree y piensa que la inmensidad de su amor podría curarlo todo y desea estar con él para aliviar su dolor, pero aunque llena está de miedo termina ofreciendo una prueba más de amor: confía en él porque es un gran hombre, intachable, valioso, fuerte y saldrá victorioso.

El ahora esta cansado, se siente vencido, pero resiste, lo hace porque su poderos espíritu lo domina y muy pronto se levantará como un Ave Fénix. Regresará del campo de batalla radiante y feliz. La buscará para relatarle su triunfo.

Ella estará esperándolo y lo abrazará muy fuerte, escuchará con los ojos abiertos de asombro y admiración cada una de sus palabras, hasta que un torrente de emoción los invada, se dejen de escuchar palabras dando paso a un beso y a la pasión que en sus corazones, en sus mentes y en sus cuerpos existe, siempre existió.

De aquello…no quedará nada.

Actualizar:

Gracias por leerme y comentar.

Actualizar 2:

Marco A porque me subestimas amigo?, esta es mi creación y si es así de perfecta como tú comentas, es porque la escribí con dedicatoria a alguien quien tiene el original en sus manos. La inspiración nunca se me acaba gracias a Dios y no se que haré para que creas que yo y solo yo soy quien escribo. Aunque es un honor para mí tu comentario, lo tomo hacia mi talento, por que el mérito es solo mío. Un besote.

Actualizar 3:

Marcos A este poema originalmente se llama Ella y El, aquí puse el título en forma de pregunta, el original y la premier lo tiene el hombre a quien se lo dedique en un momento díficil.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Bueno enamorada del amor imagino que este es otro ejercicio poetico, dejame responderte de manera no viendolo como trabajo literario ya que con anterioridad te he escrito mi opinion, nada conocedora o profecional, simplemente intuitiva y apreciativa, asi que ya sabes lo que opino de tu talento que es mucho.

Que siente el?

AMOR, eso es todo, pero claro una mujer nunca esta conforme con eso, ella quiere saber, Amor? Cuanto? Cómo? Dónde?Cuando? De que color? Como suena el corazón?

Amor? si, amor...¿Cuanto? Todo, TODOOOOOO......... ¿Cómo? ni siquiera yo lo sé, como es que es, pero se siente, se agita, se mueve, se duele y se alegra, cae pero con mas fuerza se levanta, y tiene de la luz no se que cosa y a veces aparecen sombras que son tarde o temprano devoradas por el amor se asombra y pierde el aliento entre tu cuerpo y se hace gigante o en niño se encarna, por que asi es el alma tiene dentro todas las edades, las sorpresa de un niño o la lucha de hombre y la pasion que despierta al amante cuando esta frente a su amada, ahi se guardan todas las estaciones que no pasan mas bien conviven todas en armonia.......¿Dónde? mejor preguntame donde no, por que yo lo veo en todo, es llevado por mi sangre y tambien fluye en mi alma.........¿Cuando? desde el inicio si es que este existe y si no hay inicios la respuesta es siempre....... ¿De que color? bajo su manto lleva todo color posible con predominancia a la luz y la belleza, pero a veces hay colores no muy favorecidos esos que hacen llorar a un corazón abatido....... ¿Cómo suena? a canto de ave, de cristales que en melodia suenan, a risa infantil, a briza de aire, a arbol que mece sus ramas, ruido calido de la hojarazca que viaja, suena a flor que llama, suena a ti mi amor, a tu mirada.

Y si no pongo lo que piensa ella es por que hay mucha complejidad en eso, debí estudiar siquiatría, en un resumen sensibilidad y ternura pero la pasion no se escapa, detalles y dulzura, hogar de la casa.

A tu cuerpo me enlazo, para sentirte cerca, y busco tus labios y con este beso te llevo lejos donde estemos solos los dos.

Como siempre con dedicatoria a Elosia.

Discúlpame si no es muy acorde a tu escrito, pero me cuesta mucho tomar el camino, me es más fácil de pronto dejarme llevar, nacer las letras de manera expontanéa.

Y en cuanto a lo que opino de manera literaria pues te repetiria lo mismo que con anterioridad, imaginación, empatía, coherencia, me encanta.

Gracias por compartir en el foro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Es una historia muy tierna amiga.

sentimientos encontrados, y mucho amor

en sus corazones esperando el momento

ideal para amarse en intensidad.

maravilloso escrito, gracias Enamorada del amor.

gusto leerte.

f.f.

• Sentimientos encontrados...muy bueno

tu escrito, esta perfecto, me gusta tu redacción

Fuente(s): Chao y beso
  • hace 10 años

Se encomtraran y seran felices por siempre.

muy lindo mi enamorada de chocolate

Fuente(s): Contte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Amiga!!!!

Como siempre... Devoro cada una tus líneas, disfruto mucho la lectura... Por ello es que soy tu fan # 1 y por lo que he leído mi querida Enamorada... Hay alguien de que debe leer tu perfil y todos tus escritos... Tal vez de esa manera se entere que escribes desde que eras una niña de 8 años y no vuelva a dudar de tu autenticidad y de que todo lo aquí compartido por ti, lo haces de todo corazón!!

Mil gracias amiga hermosa!!!!

TQM!!!!

♥Bonita♥

• hace 10 años

Enamorada del Amor: Amiga

es un placer leerte mucho

sentimiento con una sola verdad

escribir con el corazón.

Fuente(s): Saludos un abrazo
  • hace 10 años

No dejes de darle la elección a Alan, creo que ha leído el mismo libro, del cual has redactado tan bella literatura profesional. Por supuesto que no es algo tuyo, querido grano de anís, sabes por que: Porque esta demasiado pulido y profesional, dentro de la literatura sobresaliente. Lo que no acabo de entender, para que lo haces, se termino tu beta creativa.

¨PEQUEÑO GRANO DE ANÍS

Darme un jirón de tu alma, sin llanto o gemido

rasga tu pecho al desnudo y abierto de par en par

enseñame tu ardiente corazón, por un solo segundo

yo quiero verlo latir, sin hacerlo sangrar.

No es esa mi intención, te lo aseguro amor

solo quiero de ti, lo mas sublime de tu vida

tu alma abierta sin envidia o rencor

quiero ser yo, que con besos sierre esa herida.

Nadie como yo, para saber lo que bulle en tu interior

nostalgias de vivencias arcanas, bajo el mismo sol

idolatrías pasajeras, todas llenas de tu candor

pequeño grano de anís, te acabo de anotar un gol.

Fuente(s): RINCON DE MUSAS PARA TI
  • hace 10 años

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.