¿creen que yo pueda medir 170 tengo 16 y mido 160?

bueno mi papa mide 170 y mi madre 155 tengo posivilidades de crecer asta los 170 con eso me comformo

13 respuestas

Calificación
  • L
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Sí, pero depende de que tan desarrollado estes (en lo personal opino que si podrás); pero debes de hacer bastante ejercicio y cuidar un poco tú alimentación.

Aquí está el link de unos percentiles de crecimiento si los deseas checar (se basan en el promedio, pero tmabién pueden fallar):

http://img.sharewareplaza.com/soft/61339/healthwat...

• Anónimo
    hace 9 años

estoy de acuerdo con QWERTY. prueba con ejerciocio y buena alimentacion...

yo si hiciera ejercicio creceria un poco mas me dijeron jee... pero creo que me quedare petaca T^T

¬¬

• hace 3 años

Estas por debajo del IMC que pretendes desaparecer? asiste con el medico y l. a. nutricionista para que te elaboren una dieta adecuada y plan de actividad fisica incluso medicamentos si los necesitas.

• Por supuesto mi hermano tiene 15

y mide 168

No dudes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

depronto eso es depende de a que velocidad cresca tu cuerpo yo tengo 15 mido 1.78 y ademas de eso no como sano ni hago ejercicio no me gustan los deportes :P

• hace 9 años

si

• hace 9 años

si tienes chance, pero cuidandote: no desbelarte, comer bien,

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que si porque todavía te faltan varios años de crecimiento porque los hombres terminan su desarrollo hasta los 21 años o mas.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

si si haces ejercicio y comes bien

• Anónimo
    hace 9 años

pero CLARO, con una buena alimentación, para así tener una buena base para un buen crecimiento, como dato adjunto: el hombre crece hasta al rededor de los 20 años, por lo que te quedan todavía sus 4 años. Te pondré mi ejemplo: yo a los 14 media 160, y no me gustaba ya que notaba que no crecía nada, pero crecí, ahora tengo 17 y mido 180, así que que te vaya bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo normal es ser mas alto que los padres o mas o menos igual .

Es posible que crezcas mas por que todabia tienes un par de años mas para crecer .

Pero es posible que te quedes asi o que crezcas unos 3 zentimetros mas porque seria raro que serias como tu padre al ser tu madre muy bajita.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.