Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

Hasta que edad puede crecer el pene?

Hola gente que tal, disculpen por mi pregunta pero quiero saber eso, hasta que edad puede crecer el pene, tengo 22 años y me mide 15 cm y no es muy grueso tampoco, quiero saber si puede seguir creciendo a lo largo y a lo ancho o se me va a quedar asi y no va a crecer mas.

Desde ya muchas gracias!

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola amigo

mira yo eh investigado este caso y crece hasta los 21 0 22 años

la buena noticia es que tienes la medida que las mujeres quieren

no te preocupes por eso lo importante en el sexo o en otras cosas es que te sientas relajado y disfrutes lo que hagas con tu pene

un metodo que habia escuchado para que cresca no se si sea sierto es que te masturbes no se si sea verdad pero no pierdes nada en hacerlo

saludos amigo!!!!

• LGER L
    Lv 4
    hace 9 años

NO MAMES

• hace 9 años

visita este foro

www.thundersplace.org

• hace 9 años

Agrégame si quieres er_fer2010@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Gayyyy... :P matiasl192010@hotmail.com

• hace 9 años

yo lei una vez que el pene sigue creciendo como hasta los 40 años, pero claro despues de los 21 es muy minimo este desarrollo y ya no es tanto el largo sino lo ancho, pero te comento es muy minimo

• Anónimo
    hace 9 años

Pues ya hijo segunyo era hasta los 21

• hace 9 años

se supone que hasta los 21 pero no te preocupes mientras sepas usarlo el tamaño no importa

• Anónimo
    hace 9 años

Este amigo será tu tamaño.... DISFRUTALO....

• hace 9 años

Pues 15 cm no es mucho pero tampoco es pequeño... y ya no te crece mas.. asi que.. aprende a moverte :) saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.