? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿se le puede salir el semen a mi novia por el ano?

se le puede salir el semen a mi novia por el ano?

es que hoi me avia dicho que estaba enbarasada y un amigo me esplico que se le salio la leche de el ano y le entro en la bagina .. por si quieren saver.. tengo 22 años

porfabor alludenmen porfabor que nesesito saver porque salio enbarasada... grasias deve ser que cometi un eror porque es mi primera ves en esto

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la posibilidad de haber quedado embarazada por eso es nula o ninguna asi que pide otra explicacion mejor o dile que cuando nas ca el bb solicitar prueba de adn o parami que no eres el padre

Fuente(s): y que no me digan el venaoo..... eso ami me mortifica el venaoooo.....
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Lo siento, no pude terminar de leer tu pregunta, tus ESPANTOSAS faltas ortográficas prácticamente me dejaron ciega...

• Lastimosamente, si puede quedar embarazada. Felicidades y a la proxima, usa un preservativo.

• Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJA

22 AÑOS? Q ingenuo........

seguro q no eres el padre......

hay amigo........

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por supuesto que esta embarazada por eso le escurrio toda tu leche a su vagina y de seguro se introdujo, pero al menos que estes muy lleno de leche como para que se le salga de su ano y escurra asta su vagina.

Suerte y sigue teniendo sexo

• hace 1 década

No se que es peor si tu ingenuidad o tu ortografía, no hay posibilidades de embarazo

Fuente(s): ue
  • hace 1 década

pues tal vez solo fue k por una sola gotita la mas minima se pudo hacer embarazado pero no es probable k se embaraze por que se le salio del ano el semen no ma cheka bien jeje eso esta loco no manches no todo lo que te dicen es cierto jaja bay nuevo papa

• Abby
    Lv 5
    hace 1 década

pasa ke si tenes sexo anal y eyaculas dentro de ella .. es obvio ke el semen se cae..

y el aujero de la vagina esta cerca del del ano.. por lo tanto solo una gotita ke aya salido del ano puede averse deslizado asta la vagina.. por eso dicen ke de todas maneras ay ke cuidarse.. por este tipo de cosas..

todo lo ke entra sale.. incluso en la vagina el semen se cae..

no es nada raro.. es una de las concecuencias del sexo anal

• tnks
    Lv 4
    hace 1 década

solo que el ano aya quedado muy dilatado o que ella decidiera expulsar el semen, pero la verdad es muy difícil ke salga por si solo, porque los músculos son mas fuertes que los de la vagina, así que se cierran e impiden que se salga, suponiendo que se salio este únicamente quedo en la parte externa de su vagina , creo que es muy difícil que así quede embarazada.

y en la vagina por efecto de la gravedad si se sale el semen

• hace 1 década

mira cuando nosotros tenemos relaciones el hombre introduce el pene adentro de la vagina de la mujer luego el semen entra por ahi y el semen se va a un ovario donde se produce un hijo a los 9 meses dara a luz es normal tranquilo y suerte =)

• hace 1 década

si sale como te salio a vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.