¿Dolor de cabeza lado izquierdo?

Hola chicos/as,

- Tengo 20 años. Hace aproximadamente 5 meses he venido sintiendo unos dolores de cabeza en el hemisferio izquierdo. Éste ocurre a diario, es sumamente molestoso, punzante y se intensifica en ocasiones, especialmente en la noche. Incluso, a veces siento una presión en la sien & pinchazos en la mitad izquierda de la cabeza.

- Otras molestias son: dolor en el cuello (específicamente por el lado), dolor en el oído, sensación de oído tapado, molestias visuales (visión doble, destellos de colores, puntos negros, etc.) & somnolencia. También he notado diferencia de tamaño en los ojos (ojo izquierdo más grande que el derecho) & en ocasiones siento dolor por la cervical.

- Me hicieron un MRI (Resonancia Magnética) con & sin contraste & todo salió perfecto. También fui a mi Retinólogo-Oftalmólogo & la retina está perfecta. En diciembre del año pasado también me realizaron todos los análisis de sangre & no hubieron resultados anormales.

- Tengo astigmatismo (alto), miopía, escoliosis (leve), ansiedad & sinusitis crónica.

Además sufro de insomnio, palpitaciones (hace algunos meses me hicieron un electrocardiograma & todo bien), ataques de pánico & ataques de migraña con aura para lo que mi neuróloga me recetó Topamax 25mg. Actualmente no la tomo por los efectos secundarios, pero me ayudaron muchísimo para controlar los ataques de migraña con aura. Por el contrario los dolores de cabeza diarios aún siguen ahí. La mayoría de las veces que me tomo la presión sale algo baja, alguien me comentó que a las personas migrañosas les suele ocurrir.

¿Qué podrá ser? Les agradeceré sus aportaciones.

Saludos...

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mira pues que te dire ami me pasa lo mismo pero es que o tienes ya migraña o apenas te va dar mira relajate pues la migraña da `por estres y preocupaciones. pero para ser esacta mejor consulta atu medico ami me dijeron que de los sintomas que tenian que eran iguales alos que tu tienes eran por eso por la migraña que si no queria que se me desarrolara mas mejor me relajara y tomara la vida con otro sentido mejor cuidate y ve al medico

bueno espero te sirva sip

bye

• hace 3 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desgastar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A67X es lo que necesitas.

Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre llegar al raíz del problema y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• hace 5 años

Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• Anónimo
    hace 10 años

Hay medicamentos especificos para migran"a

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Tu lado racional está muy presionado, te ahcen falta unas vacaciones porque tienes mucho estres

pori cierto consulta a un médico

• Anónimo
    hace 10 años

puede ser peligroso pues podrias sufrir un derrame cerebral, deberias relajarte mas y hacer el amor mas seguido con tu pareja o con tus dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.