¿ME GUSTA UN NIÑO DE 11 AÑOS Y YO TENGO 14 AYUDAA!!!?

Hace 3 años que lo conozco y 3 años que estoy enamorada de el.Juega con mi hermano al futbol.Tiene muchos cambios de humor alomejor ahora me trata superbien y al cabo de mucho rato como una ******.Aveces parece que me odie y otras que me quiera.El primer año creo que los dos nos gutabamos pero al segundo año como los separaron en el equipo a mi hermano y a el ya no hablabamos a penas..Al tercer año(osea este) ya no me hablaba NADA ,pero un dia de repente me empezo a hablar asin porque si.

Ahora os voi a contar unos detalles que para mi creo que le gusto pero nose opienen porfavor:

El otro dia fui con el a la montaña ( que fue cuando me empezo a hablar)y habia como una pared de piedra muy empinada y el me daba la mano y todo para ayudarme hasta hubo unas cuentas veces que nos caimos los dos rodando jajaj pero el siempre me cojia y hacia todo lo posible para no hacerme daño.Despues nos kedamos el y yo solos con otro amigo y el le me dijo: oie tu le darias un beso al Angel(que era el amigo)y yo le dije claro en la mejilla no pasa nada y entonces dijo y ami? es broma y se sonrojo y se rio.Entonces se lo di y el ami.AL cabo de un rato ya empezo..se volvio bipolar y se enojo conmigo nose porque, hasta decia que ojala me cojiera un cancer ..(el es asin..).Entonces despues vino otro amigo mio que se lo conte y me ayudaba porque yo etaba muy triste y me decia no le hagas caso nseque que es tonto.Entonces el amigo que se quedo solo con nosotros dijo venga dale un beso a la esther(osea yo) y dijo no que se lo de el(e que me estaba ayudando) yo me kede alucinando! ESTABA CELOSO :O

AL cabo de dos semanas ya se le paso como no XD.EStabamos en el campo de futbol por la noche y nos kedamos el y yo solos estubimos hablando y todo y nos pusimos estirados al lado del otro mirando las estrellas.De repente los dos nos miramos y nos reimos a la vez (que bonito fue aun lo recuerdO)Entonces le dije si me cojiera un cancer te daria igual?no llorarias por mi? y el dijo llorar no pero estaria MUY MUY MUY MUY triste.Enverdad me hizo gracia jajaj.

Y el otro diaestube con el tambien en el campo de futbol y hablando y todo y entonces su amigo se me tiro encima y el le pego un tortazo pero asin de repente._.

y yo tambien alucinando.Despuès cuando ya me iva se volvio a enojar asi de repente.pero no tengo nidea de porque..

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORFAVOR QUE LE PASA?

ah y otra cosa que se me ha olvidado, Cuando le saludo siempre al principio se rie pero no a carcajadas, sino una risa asin tonta y me baja la mirada..

PORFAVOR AYUDA

yase que soy tonta que no deveria tratarme asin pero solo quiero saber si le gusto o no

QUE LE PASA? LE GUSTO?

MUCHISIMAS GRACIAS!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Esther, la verdad que ese niño si te trae algo loquita jeje!..

Pero el caso es que el niño es: un niño que no ha madurado & es Bipolar

Es normal es un niño todavía, Puede que si le gustes pero no estamos el 1OO% seguras

Ya que las aparencias engañan eh!. porque no se lo preguntas a el mismo??

No hacii tan rapido como ¿Te gusto? no azi no,!

Pues primero hazle platica, & luego ya le preguntas ¿oye encerio no tienes novia?

Veremos que responde.. Si dice que si, solo dile a Ok jeje esque te noto muy enamorado!

[Excusa para que no diga: hay le gusto!! :O] Nota: Si te dice que si tiene novia, Tienes 3 oportunidades como: Dejarlo ir,Si como dices que lo amas lucha por el & buscate a alguien que si te quiera jeje.. Si dice que no dile: aa esque eres muy lindo etc etc Y eso ya sera cuestion tuya como.. ¿Plantarle un beso? decirle que lo quieres? etc Eso si, No importa quien se la canta a quien.... si el o tu no importa lo importante es que lo quieres♥

Y que el no te arruine la vida ¬¬' el no es el unico hombre-niño en la Tierra xD

Se Feliz!♥

Fuente(s): Yoo!♥
  • VIRO
    Lv 5
    hace 9 años

que linda historia nene!!!!

Te recomiendo que fantasees, pero no dejes los estudios para que el futuro tengas mas poder y asi vivir mucho mejor; ahora solo juega, pero con cuidado no caigas en la trampa antes de tiempo y te duela tu error para toda la vida....los amores a tu edad y mas con alguien mas joven que tu solo es un intento de descubrir sensaciones nuevas..vive y cuidate Sabes que las niñas maduran antes que los niños, y del que me hablas a tu lado es como un bebe. jejejej pero bueno si asi lo sientes alla tu...Crece y veras que cosa tan lindas te aguardan por vivir.

Suerte amiguita.

• CESAR
    Lv 7
    hace 9 años

DEJA DE SOÑAR, AUN TIENES MUCHO QUE APRENDER DE LA VIDA, ESTO VA CON ONDA NO TE ENOJES

• Anónimo
    hace 9 años

Pues C0jelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

por que mejor no te esperas unos 2 años, y el unos 5, digamos que estan algo pequeños, yo tambien engo 14, y la verdad me parese que estoy algo chico para una relacion, yo me esperaria por lo menos 2 años.

Fuente(s): Sentido comun.
  • hace 9 años

Blancas.

Saludos.

• hace 9 años

Deja pasar el tiempo, tanto él como vos tienen que madurar.... y después contame.

• Anónimo
    hace 9 años

Mmm.

para q maso menos q le gustas nose si cm amigaa_:_:_:_.mmmmmmm

Pero el amor no tiene edAD

• Publicálo denuevo en la tarde, habrá más respuestas

!

Y no le hagas caso a dante, solo hizo un coppia y pega de algún vulgar

chao nenaa

(:

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

seria un caso interesante de analizar...

checando dato...

o_n

es bipolar. necesita ayuda profesional.

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.