promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

porque cada vez que respondo preguntas en yahoo en las que me van a dar 5 estrellas aparece error?

SIEMPRE PASA LO MISMO!!!

CADA VEZ QUE QUIERO RESPONDER ALGO EN LA QUE ME VAN A D AR 5 ESTRELLAS

HAGO CLICK EN ENVIAR Y APARECE LA PAGINA EN BLANCO!!

EN CAMBIO CUANDO RESPONDO PREGUNTAS ESTUPIDAS COMO

¡DE QUE COLOR ES EL PELO??

SI ME FUNCIONAN!!

PORQUE EL MUNDO TIENE QUE SER TAN INJUSTO Y *****!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola.

esto se debe a una nueva actualizacion que hiso yahoo y provoco errores.

te aconsejo no dejar links en tu respuestas para qe hasi no se ponga en blanco.

saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • elks
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Hector... Que no te respondan todos no querrá decir que no eres querido.!! Las respuestas dependen también del tema comentado ,si es conocido o no , del teor e importancia de tu pregunta. Temas simples ,banales,sin importancia, muy comunes , o inocentes son respondidos por determinado numero de usuarios de este foro..y temas mas complejos y profundos requieren una agilidad psychological,estudio y experiencia para que sean respondidos.Como no tengo una bola de cristal ni l. a. lampara de Aladin mis preguntas son dirigidas al espacio...y creo que buena parte de mis contactos las responde.Te dejo una estrellita y mis deseos de que tengas una feliz tarde.

• hace 1 década

hAHAAHA MIRE AMIGIITO DEJEM SU EMAIL EH VISTO VARIAS PREGUNTAS QEE HA ECHO ANTERIOR MENTE 7 CASI NINGUNA LE TIENE RESPUESTAS PONGA SU CORREO ELECTRONICO QUE SE LAS VOY A RESPONDER TODAS

OJo TENGO 14 AñOS & CASI CASI LOS MISMOS GUSTOS QUE TU MKT

Fuente(s): EXP
  • hace 1 década

Puede deberse ah la nueva actualizacion de compartir informacion con Facebook

eso hace que el foro se trabe mucho y tambien recuerda que las tablas de lideres se actualizan por sus mejores respuestas y eso hace que el foro se trabe o presente muchisimos errores

Ayer ah mi me paso no pude responder ni ver mis preguntas ni mi actividad solo podria ver ah mis fans y ah mis amigos que eh agregado pero ogala todo esto pase rapido ok por que si es molesto bueno

saludos n_n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es porque ave ses están haciendo cambios en la pagina

• Anónimo
    hace 1 década

Por que nadie puede premiar a otro usuario sin elegir su mejor respuesta y por ello a lo mejor yahoo elimina dichas sinuosas preguntas

• hace 1 década

es buena la respuesta anterior, osea la 1a, pero la mia es mejor: tal vez porq seas negro te discriminan, igual k a mi, les digo k soy hitler y ya me kitan estrellas, bueno adios racistas jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

creo que es porque estan dando mantenimiento en el foro por eso mismo te mandan a una pagina en blanco pero dicen que es temporal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.