Dr.House...,el Médico,el Filósofo,ambas cosas o ninguna de las dos,,,? (1)?

Todos...,o tal vez no todos..., es posible que algunos hayan visto o escuchado hablar de la serie televisiva Dr. House.Creo que lleya ya cuatro temporadas si es que no estoy mal informado.Podría decirse, sin avergonzarse haciéndolo, que el Dr. Gregory House es el antihéroe más conspícuo, desafiante y complejo en... mostrar más Todos...,o tal vez no todos..., es posible que algunos hayan visto o escuchado hablar de la serie televisiva Dr. House.Creo que lleya ya cuatro temporadas si es que no estoy mal informado.Podría decirse, sin avergonzarse haciéndolo, que el Dr. Gregory House es el antihéroe más conspícuo, desafiante y complejo en toda la historia de la pantalla chica.Hombre gruñon, engreido, extravagante, consumidor de pastillas, ese bastardo que cojea por los pasillos del Hospital Princeton-Plainsboro, sin su bata de médico, desparramado su filosofía cínica a los cuatro vientos y desafiando tanto a sus acólitos pares como a sus pacientes. Hay quien opina que es un personaje del tipo Frankestein, de a pedazos compuesto, de Sherlock Holmes, Sócrates, Nietzsche y la retórica taoista.
"Somos animales viles y egoistas que se arrastran por la Tierra, pero como tenemos cerebro, de vez en cuando podemos aspirar, con gran esfuerzo, a hacer algo que no se a del todo malo" (Gregory House) "Un día, una habitación"

"La miseria es mejor que la nada" ( Dr. House Episodio "97 segundos" cuarta temporada)

¿Cual es tu opinión de este personaje de ficción, el Dr. G.House,,,?

¿Te has encontrado alguna vez en la vida con alguien así..., y de ser sí la respuesta que te ha parecido y de ser no la respuesta, te gustaría que te sucediera,,,?

¿Que opinás de la primera frase transcripta de House, del cap "Un día una habitación,,,?

¿Y de la segunda transcripta del cap "97 segundos",,,?

¿Creés que House es un maestro o un perfecto sangrón,,,?

Una de sus perlas preferidas:

"Todos mienten" (Dr House)

Gracias por sus respuestas,,Orlando,,,
13 respuestas 13