¿Ayudaaa...-Firefox o Opera =s ?¿?

No se con cual kedarme..!!

oooo existe un navegador mas rapido ke estos..?

Ayudaaa

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Las opciones son:

    -Opera

    -Firefox

    -Chrome ==>> Comodo Dragon

    Las pruebas a esta fecha muestran a Chrome como el navegador mas rápido en términos generales y es una ventaja en cuanto a impacto sobre el sistema (utiliza pocos recursos). Firefox es popular y tiene un rendimiento muy bueno y en su version beta deja ver que la proxima edicion oficial será aun mas rápida. Opera posee el motor JavaScript mas rápido de todos y es pionero en cuanto a tecnologías nuevas y es totalmente personalizable.

    Los 3 navegadores son excelentes. Mi elección personal es Ópera. Deberias probar todos, para saber con cual te sientes mas a gusto.

    P.S. Comodo Dragon está optimizado con respecto a Chromium (la base de Chrome) y posee mejoras de seguridad impuestas por Comodo. Es una opción excelente y es mi segunda recomendación luego de Ópera.

  • hace 9 años

    pues mejor el fire fox

    algo muy bueno es que las descargas las puedes pausar y continuarlas despues

    ademas que tiene muchas opciones para configurarlo

  • Anónimo
    hace 9 años

    Firefox

    Opera tiene un monton de opciones ..

    no me gusta :S

  • Anónimo
    hace 9 años

    firefox es el mejor mas que el internetexplorer

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Te recomiendo Firefox es muy rapido y lo puedo personalizar a mi me gusta mucho

  • hace 9 años

    El Firefox toda la vida... que edad tenes? ya tenes q escrivir bien ;)

  • hace 9 años

    Firefox!!

  • hace 9 años

    Firefox es la hostia!!! Mas aun que en su nueva versión se le puede poner temas

  • hace 9 años

    Firefox

  • hace 9 años

    Firefox, Chrome dicen que espia

  • hace 9 años

    io me kedo kon el opera..!

    Es mas rapido en abrir..!

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.