¿Ayudaaa...-Firefox o Opera =s ?¿?

No se con cual kedarme..!!

oooo existe un navegador mas rapido ke estos..?

Ayudaaa

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Las opciones son:

-Opera

-Firefox

-Chrome ==>> Comodo Dragon

Las pruebas a esta fecha muestran a Chrome como el navegador mas rápido en términos generales y es una ventaja en cuanto a impacto sobre el sistema (utiliza pocos recursos). Firefox es popular y tiene un rendimiento muy bueno y en su version beta deja ver que la proxima edicion oficial será aun mas rápida. Opera posee el motor JavaScript mas rápido de todos y es pionero en cuanto a tecnologías nuevas y es totalmente personalizable.

Los 3 navegadores son excelentes. Mi elección personal es Ópera. Deberias probar todos, para saber con cual te sientes mas a gusto.

P.S. Comodo Dragon está optimizado con respecto a Chromium (la base de Chrome) y posee mejoras de seguridad impuestas por Comodo. Es una opción excelente y es mi segunda recomendación luego de Ópera.

• hace 9 años

pues mejor el fire fox

algo muy bueno es que las descargas las puedes pausar y continuarlas despues

ademas que tiene muchas opciones para configurarlo

• Anónimo
    hace 9 años

Firefox

Opera tiene un monton de opciones ..

no me gusta :S

• Anónimo
    hace 9 años

firefox es el mejor mas que el internetexplorer

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te recomiendo Firefox es muy rapido y lo puedo personalizar a mi me gusta mucho

• hace 9 años

El Firefox toda la vida... que edad tenes? ya tenes q escrivir bien ;)

• hace 9 años

Firefox!!

• hace 9 años

Firefox es la hostia!!! Mas aun que en su nueva versión se le puede poner temas

• hace 9 años

Firefox

• hace 9 años

Firefox, Chrome dicen que espia

• hace 9 años

io me kedo kon el opera..!

Es mas rapido en abrir..!

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.