¿el chico que en estos momentos se burla de mi, y mis amigas me lo ocultaron?

resuslta q el dia de mi cumpleaños me bese con un chico, empezamos bailando y ps nos dejamos llevar. luego empeze a mandarle mensajes x el facebook y hablamos una vez x msn y despues x msj. me pidio q fuera asu casa dos veces. a la primera no lo acepte, a la segunda iba a a ir cuando a ultima hora me cancelo xq sus tios habian llegado. Desd el principio el m dejo claro q keria q fueramos amigos con derecho... yo acepte, y m jure q no m iba a ilusionar y mi plan era q cayera en mis redes pero al parecer todo salio mal =/

luego le comente acerca de un viaje q iba a hacer con mis amigas a la ciudad de merida en venezuela mi pais, el me dijo q si q tal vez pero q no lo provocara xq no rspondia (6'

luego le dije q m acompañara al cine a ver eclipse dijo q si. a ultima hora m dijo q no tenia plata y yo le dije q si yo lo estaba invitando es xq yo le iba a pagar. y ps fuimos y la pasamos bien, tanto q ni vimos la pelicula xq estabamos hot.pero no paso nada. me keria meter la mano x debajo del pantalon pero no lo deje. luego en la noche me envio un msj q decia q gracias x lo de hoy.

luego a os dos dias le mando un msj diciendole q lo extrañaba y me dijo q no sientiera nada x el antes q saliera lastimada. me empute y le dije q xfavor si solo era una atraccion para mi y un monto de cosas. luego estabamos chateando y me dijo q se habia acordado d elo del cine q fue sexy (6'

y no hablamos mas nada. yo ilusionada xq est sabado lo veo en una fiesta de una amiga, y como otra chica q me cae super mal esta atras de el, ya habia planeado para echarle regoxal en la bebida de el.

estaba hablando eso con una de mis dos "mejores amigas" y me dice:

echale a el tambien

y yo le digo: noooo pobre

y me dice: ese chamo m cae mal, mejor deja de hacert ilusiones yo se xq te lo digo ( de buena manera)

y yo le digo: Q? q sabes dimeeee

y me dice: nadaaa

pero como yo la conosco sabia q me estaba mintiendo y la presione para q me dijera.

y le dije, no puedo creer q sepas algo y no lo kieras decir, soy yo! tu mejor amiga

y me dijo esq la persona q m dijo dijo q si decia algo me mataba

y yo le dije: y tu le eres mas fiel a esa persona q ami?

y me dijo: es q es una de nosotras tres.

y yo le dije es lisbet verdad?

y dijo: si, dijo q me cacheteaba

y yo le dije y porq no me kieren decir

y dijo: xq te vas a sentir mal y no keremos eso

y yo le dime yule dime

y me dijo: q la otra noche antes de que yo saliera para el cine con el mal pario (el q m gusta) el hablo x chat con lisbet y le dijo q le dijera a la flacuchenta ( a mi :'( ) q no se hiciera ilusiones con el. y otras cosas mas q no se acordaba.

inmediatament me senti mal. pero lo q menos me dolio fue lo de flacuecheta, lo q de verdad me dolio fue q la q consideraba una de mis mejores amigas me ocultara ese tipo de informacion, xq si se supones q somos mejores amigas porq no me lo dijeron, asi me hubiera ahorrado muchas penas

me dolio muchisimo, ademas al diablo con el hijo de p.u.t.a ese pero lo q me molesta esq si yo les cuento todo a ellas soy totalmente transparente xq ella no lo son conmigo se supone q somos amigas para ayudarno y en vez de tener dos ojos tener seis y ayudarnos mutuamente.

no se que decirle a lisbeth xq si le reclamo yule va a tener problemas con ella y ademas le jure q no le decia nada pero yo kiero q me cuente mas, porq faltan mas cosas pero nose como hacerlo?

ayudenme???'

si kieren saber mas de la historia con el chico aki esta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Y esta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues ha deshacerte de el, no hay peor cosa para un hombre que lo corten, es orgullo masculino...

y tus amigas solo querian que no te sintieras mal, pues ya te veian muy ilusionada.

es muy dificil contar algo asi, no crees??

• hace 1 década

Eso es que no son tus amigas.. intenta que tu otra amiga ( a la que el chico le contó eso ) que te cuente todo, pero claro sin que ella sepa que tu lo sabes, una vez que lo sepas pídele explicaciones, después yo se la devolvería al chico.. ni mas ni menos que haciéndole una buena.

Suerte por que pareces una niña buena :)

Fuente(s): yo:)
  • Alice
    Lv 4
    hace 1 década

mira yo pienso que tu as tenido la culpa por que yo siempre digo que hoy día esta eso de decir que hay que ser amigos con derechos,pero que cosa es eso,para mi es algo estúpido por que en primer lugar tu no te estas respetando ati misma y otra que dejas que otra persona te falte el respeto,amigos con derechos es algo que te dice claramente que no hay ningún compromiso así que tu o la otra persona no tiene derecho a reclamar nada,por que tanto como tu puedes hacerte novio de alguien como el,pero lo que te digo es que tienes que ver eso de tus "amigas"por que si en verdad son amigas esa tal lisbeth debió decírtelo desde el primer instante que el comento eso,no importa si te sientes mal o no,pero recuerda que tu tu vistes la culpa por aceptar ese juego de "amigos con derechos"recuerda uno debe tener dignidad y lo debe uno hacer con la persona que en verdad se interesa en ti y te ama por lo que eres.ese chavo te dijo claramente que solo amigos que esperabas de el pues nada el claramente te dijo que tu no le interesas así que date a respetar yten dignidad y manda lo por un tubo.yo se que solo por eso el me imagino que ya hablo pestes de ti con los amigos pero es de humanos equivocarse y comensar de nuevo para demostrarles a todos que uno vale mucho y puede uno cambiar.suerte,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.