Ƙikyo❀.• realizada en RestaurantesCanadáHalifax · hace 10 años

-¿¿Por qué la Muerte Causa Dolor...?

.

Hasta más tarde Halifax ...

.

Actualizar:

ooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo

Actualizar 2:

pppppppppp

pppppp

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Porque no la esperamos y siempre nos sorprende, pensando que nunca nos llegará o no llegará a quienes amamos, porque creemos que alguién es para siempre...

    Aunque sabemos que algún día llegará, no estamos preparados, porque no disfrutamos en vida lo que realmente queremos a quienes queremos, y en el momento que de tajo es irremediable, nace el arrepentimiento de no haber echo lo que ahora quisieramos hacer en ese momento...

    Porque mata instantáneamente, todas nuestra posibilidades de ser con aquella persona, a la que amamos y con la cual, ya nunca podremos compartir, una palabra, una caricia, una alegría...

    Ha muerto y nada es mas radical que la muerte, no somos conscientes de la danza de la vida, en la que fluyen nuestras energías, formando un espiral de perpetuo ir y venir, con todos nuestros amores, nuestras acciones, emociones, pensamientos y sentimientos, hasta que la muerte llega...

    Por eso en ese momento muere también con nosotros el poder de haber echo algo más...

    Creo que no se debe espear a la muerte para poder en vida hacer algo, disfrutar a las personas, y hacer lo que deseamos cada momento pues un segundo puede terminar con todo y causarnos EL PORQUE, O Y POR QUE NO HICE...

    MEJOR ES EN VIDA LLEVAR UNA FLOR, ASI LA DISFRUTAN AMBAS PARTES, Y NO CUANDO YA NADIE PUEDE DISFRUTARLO, POR LA PENA Y EL DOLOR, Y PORQUE YA NO LA PUDIERON VER...

    Las seres vivos, mueren en vida, pero no en espíritu, es decir nunca moriran en nuestro corazón ...Ahy siempre estan como si en vida estuvierán...

    Linda Noche, KaOru...

    *:*

  • hace 10 años

    Porque esa persona nunca jamas volverá a estar físicamente contigo

    ._.

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    Pues Porque Si se muere

    alguien a quien tu quieres mucho

    y muere! ya no lo volveras a aver jamas

    eso causa mucho dolor.

    Saludos

  • hace 10 años

    Porque es difícil decir adiós a aquellos que queremos y que un día

    se tienen que marchar de nuestro lado para nunca mas volver.

    ѕalυdoѕ ѕaιoonara

    ...jacĸιe cнan™

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Quien dijo eso????? ...la muerte no causa dolor lo que causa dolor es la forma en que podemos llegar a morirnos...pero la muerte es la recompensa de haber vivido esta vida de haber soportado todo. La muerte sera nuestra recompensa, el cielo infinito,la felicidad absoluta''..

    No le temo a la muerte le temo a la forma en que muera..no quiero morirme en un hospital enferma antes me suicido.

    Saludoss

  • Anónimo
    hace 10 años

    xQ para el ser humano es dificil decir ''adios''

    U_U ahora un ''adios para 100pre'' es peor!

    U_U

    bexoXX!..

  • porque es la perdida de ese ser

    sabemos que ya no estara con nosotros

    que al volver a casa, o ir a cierto lugar

    esa persona no estara...

    y ps no sabemos el que hay mas alla..

    si los volveremos a ver o no U.u

    saludoss!!

    n.n

  • hace 10 años

    Porque Es Feo La Muerte

    Aveces Te Enfermas Por Que Alguien Especial

    Murio, A Alguien Que Querias Demasiado

    Te Causo Dolor Y Mucha Tristesa u_u

    Te Cuesta Dias En Reponerte De Ese Dolor

    Muy Fuerte

    Saludos Kaoru

  • Anónimo
    hace 10 años

    nunca me he muerto asi que esta pregunta

    no es para mi jajaaa

    besos

  • hace 10 años

    Porque perdemos a ese ser querido

    o al menos ya no lo vamos a poder ver

    en cuerpo...

    & sii fue una persona especial para nuestra vida

    pues mas falta nos va a hacer!

    SaludOs!*

    -●••O••●-Cυαℓqυιәяα sә pυәđә әqυιvøcαя…. ιиclυsø yø -●••O••●-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.