me siento muy deprimida, ayuda?

me siento muy mal, muy deprimida, no soy feliz, lo que quiero no lo tengo, lo que tengo no lo quiero. me siento fea, flaca. rechazada, nunca he tenido novio, aunque siempre me dicen q soy bonita terminan x decirme que solo quieren una amistad y nada mas. siento que nadie me ama, siento que no tengo nada x lo cual sentirme orgullosa, mi sueño es ser modelo y soy muy bajita -.-

me siento mal. me quiero morir, pero no me quiero matar xq tengo miedo al dolor, xq se q si m ahorco me va a doler, si me corto las venas tambien, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, y si me enveneno va a ser un dolor terrible, solo quiero q me llegue la muerte natural, quiero entrar en estado de coma, quiero que me anestecien los sentimientos, quiero ser una piedra para no sentir nada, o por dios como las envidio.

me siento fea, enana, flaca, negra.

aunq muchas personas me dicen q soy muy bonita, aun asi no tengo a nadie, me siento sola

no tengo ganas de vivir, la vida es una m.i.e.r.d.a mi vida es una m.i.e.r.d.a

necesito una ayuda, alguien un psicologo que se apiade de mi xfa deme su correo electonico

me quiero tirar de un puente pero me da terror estar ahogandome sin poder respirar

estoy mal

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Nena no soy psicologa pero creo que te puedo ayudar...

Cuando lei la descripcion de tu pregunta me sorprendi, ps la verdad la mayoria de las cosas que te pasan me pasan a mi , Quiero ser modelo soy bajita mido aprox. 1.60 , Si he tenido novio pero el ultimo que tuve no sirvio para nada aunq todavia m jala , tengo sentimientos de inferioridad , odio mi vida , odio no tener lo que quiero , odio no tener la mayoria de edad para independizarme un poco de mi familia y divertirme mas , mis ''amigas'' son una perdida de tiempo y a vces se me ocurre encontrarme otras que me entiendan . Mi familia es muy humilde y por mas que lo intento no puedo ser asi , soy muy vanidosa buena persona si pero antipatica , chocante , me conoces y te caigo de patada , muchos me dicen que me creo la ultima pepsicola del desierto pues solo me importa cuidarme mi cuerpo y la cara bonita que tengo ,y es verdad , soy ''hermosa'' como muchos me dicen pero por dentro estoy casi vacia , es muy dificil sabes pues por mas que lo intente no puedo ser gentil mi arrogancia no la dejo . Hoy mi mama me dijo mil cossas , que no valoro lo que tengo que solo me preocupo por mi wow me dijo la verdad al principio no le pare pero me acoste en mi cama y me dije a mi misma ''no sirvo para nada'' ''no merezco vivir que clase de persona soy'' . He intentado quitarme la vida intoxicandome pero parece que Dios quiere que siga viviendo , la verdad esta vida me parece un asco , la television todo me ha metido cosas en la cabeza y lo unico que pienso es en ''arreglarme , arreglarme, arreglarme'' cuando antes pensaba en mis estudios hoy mi cabeza esta vacia , me siento fatal , por que no puedo ser como esas chicas normales que salen a la calle sin arreglarse sin que nada les importe . Te entiendo lo suficiente como para decirte esto debes de ser muy bonita y lo de negra pues yo soy morena clara(piel canela) y me siento bien y no debes de sentirte mal por ser de color en cambio es una ventaja , te dejo mi msn diana_balseiro@hotmail.com para que hablemos y asi te desahogues bueno si quieres ps yo necesito una amiga de verdad Urgente!!

• Anónimo
    hace 1 década

Aver vamos a ver , tendria ke conocerte un poco y si kieres te digo la verdad de lo que pienso mi msn es curioso7891@hotmail.com agregame y hablamos aunke ya hay varios ke te han dado su correo , si gustas me agregas y te dire la verdad

• hace 1 década

Hola muñequita.

Leyendo todo lo que escribiste, no se si en realidad lo que te afecta es tu apariencia o tu falta de cariño. Empezare diciendo que la vida es mas que grandiosa, definitivamente estas atorada en una etapa difícil de tu vida, pero la vida es fascinante, siempre te llena de nuevas oportunidades, es por eso que dicen que el tiempo lo cura todo, no por si mismo sino por que siempre te encuentras cosas y personas nuevas al paso del tiempo que te llenan de una manera especial. Pues te diré un poco sobre la depresión: La depresión es un malestar emocional provocada por la creación de encismas que a su vez impiden la creación de otras sustancias en el cuerpo, las "sustancias del ánimo". Esto puede ser creado por un suceso que tu no has superado o que no has podido liberar. Lamentablemente cuando estamos deprimidos, pensamos que este malestar es para siempre, que no va ha cambiar nada de lo que sentimos, esto puede suceder si uno mismo se hunde en una sola emoción, que incluso puede ser a la inversa, es decir, si tu eres una persona muy risueña y te hundes en esa emoción, créeme que ni lo mas trágico te puede hacer sentir otra cosa mas que risa (eso me pasa a mi, de hecho el dolor me causa fuertes cosquilleos). Lo que tienes que hacer es cambiar tu manera de ver las cosas, si tu dices que tu vida es una SHIT, pues así sera, tu misma la estas haciendo así. Creo que debes empezar por aceptar y querer lo que tienes, tendemos a desear mucho de lo que no tenemos que muchas veces no nos damos cuenta de todo lo valioso que tenemos a nuestro alrededor y claro, en tu estado es como si te pusieras a ti misma un velo que no te permite ni sentir ni ver las cosas como en realidad son, de echo necesitamos averiguar de que tratas de esconderte en realidad, tan es así que quieres hacer algo para ya no sentir ese malestar emocional, una forma de huir es el pensamiento suicida, pero como mencionas, le tienes miedo al dolor, es decir que estas mas viva que nadie y tienes gran interés de seguir viva, las personas que realmente están muy mal son aquellas que el dolor ya no forma parte de su vida, es decir, prácticamente están muertos por dentro, por lo que me da mucho gusto decirte que no te preocupes y que tiene solución esta pequeña situación.

Con un gran gusto me encantaría conocerte mas, quisiera ser un compañero en esta etapa de tu vida y apoyarte en todo lo que me permitas, mi correo es vicente_lmp de Yahoo México (com.mx). Lo que te pasa es algo desafortunadamente muy común pero es pasajero, podemos encontrar múltiples opciones y soluciones a tu vision tan nublada.

Estaré al pendiente de tus comentarios para detallar mas a fondo y claro, platicar y acompañarte cuando quieras. Cuidate mucho, te mando besos.

• hace 1 década

No creas que eres la única que se siente así, dices que lo que tienes no lo quieres y lo que quieres no lo tienes. Te diré algo simplemente para que reflexiones, tú te sientes deprimida y todo, pero la gente que no tiene a nadie en la vida, la gente que se está muriendo, todas las persona que tienen el motivo para sentirse así sigue su camino, no baja la frente y se rinde, y tu que estas sana, que simplemente estas pasando una etapa, que creo yo todos pasamos, te quieres rendir tan fácilmente, cuando yo me siento así simplemente pienso en las personas que están mil veces peor que yo y siguen adelante. Así es como hago para que eso se me pase.

Igual mencionas que “aunque siempre me dicen q soy bonita terminan por decirme que solo quieren una amistad y nada más”, veo que apenas te dicen que eres linda crees que ya quieren contigo, no hagas eso, dale tiempo al tiempo y encontraras a alguien. A mí la persona que más quiero en el mundo ni siquiera sabe que existo, pero ni modos, también me enamore de una chava que después me dijo en cara que ella nunca sintió, siente o sentirá algo por mí, así me lo dijo. Me dolió obviamente pero me hizo sentir más fuerte.

Sale date cuenta como son las cosas luego todo se te pasara, no lo hagas de drama.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira yo he pasado por una depresión de casi un año

si quieres hablar este es mi msn nachoandrego@hotmail.com y te contare mi historia y como logre salir adelante

• hace 1 década

crees que suicidarte resolveria tus problemas, pero mira, el miedo no es hacia el dolor de la forma en que lo haces, el miedo es hacia la muerte, crees que el suicidio desaparecera tus frustraciones, tus depresiones, tu dolor....pero el muy en el fondo sabes que tambien acabara contigo,...ese es el miedo.

no pierdas el control de tu mente amiga, quiza aun no sabes que cuando en tu mente piensas que la vida es una mier.da, la vida a tu alrededor se REFLEJA como una mier,da.......es simplemente un espejo, y lo unico que has hecho es llenar tu cabeza de pesimismo, pesimismo hacia el mundo y hacia ti misma, es triste que una mujer tenga esos pensamientos, es como una hermosa flor que desprende su belleza, pero ella cree que esta marchitada, de esta forma, los rayos del sol le pareceran desagradables, por que se ha cerrado y su imagen sobre SI MISMA SE HA ESTANCADO EN UNA IMAGEN PESIMISTA Y SIN ANIMOS DE DESCUBRIR Y VIVIR LA EXISTENCIA.......

quiza muchas personas se apiaden de ti.....pero de que sirve si tu no lo haces contigo????, como pretendes que te amen si tu misma te aborreces??.........el amor empieza por uno mismo, la autoestima comienza por CONOCERSE ASI MISMO, el valor hacia el mundo y hacia la vida comienza por VALORARSE A UNO MISMO......

tus pensamientos te estan ahogando en vidaaa!!!!!

!NO TE PLANTES POR OIR UN SIMPLE NO, LUCHA POR SEGUIR ADELANTE!, TU PEOR ENEMIGO AVECES PUEDES SER TU MISMA!!!!, ASI QUE LIMPIA TU MENTE Y DALE OXIGENO A TU ESPIRITU!!!!!!!!!!......

Fuente(s): ....sabes, que triste que pienses asi, veo que eres muy especial en cuanto a ver la vida y plasmar tus sentimientos, pero tu enfoque es negativo, ....podrias describir la vida de una forma tan hermosa, pero hmmm....en fin....(http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... ....U.U
  • hace 1 década

Amiga que mal estas, pero eres tu quien tiene que valorarse mas, un psicologo puede ayudarte pero parte de ti, la vida es hermosa, estas viva respira, si pides bien las cosas , las tendras, el secreto esta en ti, si estas asi, solo atraeras dolor, miseria y todo lo malo. Creo que tu no quieres eso, pide con mayusculas, lee el secreto o mira la pelicula, eso te ayudara.Todo en la vida se logra con tezón, lo esencial es invisible a lo ojos, eres una mujer fuerte, corajuda que puede salir adelante. Tu mejor amiga eres tu, tu sabes como quieres vivir, y querras salir de esa negrura que te envuelve.

• Anónimo
    hace 1 década

No dejes que esa tristeza te oprima.No tenes que hablar de muerte, tenes mucho porque vivir y aunque ahora te parezca que no, hay alguien que te ama mas que a su vida:Jesus.ÈL no quiere que estes asi, quiere salvarte y hacerte sentir feliz, acercate a Èl, hablale todo lo que estas sintiendo.

Lo que ves en el espejo no es lo que realmente sos.Si no tenes a nadie es justamente porque esa persona que es para vos , aun no llego.Dios siempre nos prepara a una persona unica e ideal para nosotros.No bajes los brazos y acercate a Dios.

Él te va a dar todas las cosas hermosas que te esta reservando y que preparo para vos:NO TE LAS PIERDAS!!!

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ABRA LOS OJOS PARA QUE VEAS TODO LO HERMOSO QUE TENES Y QUE TE ESPERA EN LA VIDA

Quiero dejarte este video http://www.youtube.com/watch?v=cyheJ480LYA

Youtube thumbnail

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

pues mira no estes asi si quieres platicar mas conmigo te doy mi msn

meneses_joper@hotmail.com

p.d.

ahi te puedo dar consejos

• hace 1 década

uy , primeramente te dare una mala noticia , no pidas psicologo en YR porque tendras muchos que te diran , yo soy , y solo son gente interesada en alguna forma y por algo , aqui si hay psicologos no me van a hacer creer con lo materialistas que son pues que trabajaran gratis por la causa , mentira , esa gente no tiene corazon por lo menos con sus pacientes y solo trabajan por dinero , para ellos serias como para el obrero un ladrillo , pero intentare como " no psicologo " aconsejarte , primeramente si eres fea pues solo tienes una manera de triunfar en el amor , primero aumentar tu personalidad y confianza , a nadie le gusta una mujer con baja autoestima e insegura , segundo arreglarte y ponerte linda , cada uno te vera con los ojos que quiera y cada 1000 por lo menos a 1 le seras linda y si es asi ten seguro que ese 1 te amara enserio y talvez tu a el , jamas se sabe , pero pensar en el suicidio solo te complica mas las cosas , el ser negativo te encierra en un mundo el cual cuando quieras escapar ya no podras , quieres seguir estando en el ? , despierta y usa una fraze , " el miedo es el mejor motivador " , yo siempre la use , cuando estes sin fuerzas y ya acabada entonces perdele el temor a la muerte y lucha pensando que nada es imposible , ademas no lo es , hay historias increibles que parecen milagros pero que existen , la mente es muy poderosa y si quieres puedes conseguir muchas cosas lindas , pero con tu actitud presente no lo haras , recuerda que los psicologos son profesionales y si deseas hablar con uno ve a un consultorio , no por internet , aqui no sabes a quien encontraras , se puede trucar todo , pero ve a un profesional en la vida real si crees que eso te ayudara y seguro te ayudara pues haslo , es tu vida y nadie va a hacer nada por ti , debes hacerlo tu y moverte para tener ayuda , pero no rendirte , si lo haces estas muerta , no es justo , mereces levantarte y para hacerlo debes ser muy fuerte , eres debil talvez , pues , saca fuerzas de tu interior , siempre estan hay , escondidas pero estan , buscalas , pero no pienses en suicidios , mientras haga vida hay esperanzas y si mueres haras sufrir mucha gente , tampoco sabes si mas alla no sera peor , y ademas no sabras que te deparaba el futuro , son 3 motivos para seguir luchando , un beso y suerte !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.