Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 10 años

¿hola tome postinor 2 hace 4 dias y quiero que me baje la mestruacion?

como hago para que me baje la mestruacion, me dijeron que tomara una malta caliente , sino me funcionaba es que estaba embarazada , eso es correcto??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Eso que cuentas solo son leyendas urbanas propias de viejas alcahuetas del tiempo de la inquisicion.

    El organismo es muy sabio y sabe perfectamente cuando te tiene que bajar, si no te baja, una de dos, o estás embarazada o tienes una patología, en cualquier caso visita a tu ginecólogo, que es el único que te podrá diagnosticar y darte el tratamiento adecuado.

    Te sugiero que te abstengas de hacer ese tipo de preguntas por aquí, ya que al no ser especialistas en el tema, te pueden aconsejar verdaderas herejías que pondrían en peligro tu salud.

    Suerte.

  • hace 10 años

    NO te sugestiones, quizás eso está haciendo que no te baje..no tomes malta caliente, ni nada quete digan, porque si es que estás embarazada tome lo que tomes el bebé ahi se quedará, claro al menos que tomes pastillas abortivas o te hagas un legrado,solo así.

    Mejor te recomiendo que vallas a laboratorio ye hagas un test de sangre y sabrás si estás o no..y te darás cuenta que si no te ha bajado

    1) es porque estás embarazada o

    2) Simplemente un retraso..

    OJO: el postinor 2 no sirve...lo tomé y no me funcionó, ahora tengo 7 meses de embarazo...

    Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.