lovecita realizada en ViajesEstados UnidosHouston · hace 10 años

¿cuendo fue la ultima vez ke la agarrast33?

la pedototota marca diablo jajaja

zas yo fue hace como un mes recuerdo ke vine a trabajar bien cruda jajaja!!!

sacoooooooo ya me voi a portar bien me cae ke si jajaja

besotes familia los amooooooooo!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajaaa

    hace con un mes me puse muy mal jajaa

    me tome 13 litros de micheldas me fue peor

    al siguiente dia jajaaaa

    tqm mami

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ..
    Lv 6
    hace 10 años

    Hola Susyju:

    Tiene varios meses de ello..

    Naa ya no aguanto tanto..

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    jajajajajajaja pues una crudota asi de las memorables ....hace como 4 años ....pero no lo vuelvo a hacer jajajajaja ....ç

    y ps anoche me tome unas copitas, pero pues nada q ver con esa ocasion jajajajaja

    besos tia !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Uy!! ya hace un par de años... y mañana no se que pasara... =S

    Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Holaa tocayita ¡¡

    Nunca =S jajajaja

    jajaja pero pues igual algun dia XD¡

    tQM XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    uuummm no pos no me akuerdo sisty

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    COMO 2 AÑOS, PERO NO ME ARREPINETO ESTUVODE LUJO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Mom!!

    jajaja.......me gustaría verte así..XD...

    La ultima vez fue muy Gorda que ni me acuerdo de lo que hacía-...jejee

    Besos.

    Te quiero mucho

    Wendy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.