lovecita realizada en ViajesEstados UnidosHouston · hace 9 años

¿cuendo fue la ultima vez ke la agarrast33?

la pedototota marca diablo jajaja

zas yo fue hace como un mes recuerdo ke vine a trabajar bien cruda jajaja!!!

sacoooooooo ya me voi a portar bien me cae ke si jajaja

besotes familia los amooooooooo!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajaaa

    hace con un mes me puse muy mal jajaa

    me tome 13 litros de micheldas me fue peor

    al siguiente dia jajaaaa

    tqm mami

  • ..
    Lv 6
    hace 9 años

    Hola Susyju:

    Tiene varios meses de ello..

    Naa ya no aguanto tanto..

    Saludos

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    jajajajajajaja pues una crudota asi de las memorables ....hace como 4 años ....pero no lo vuelvo a hacer jajajajaja ....ç

    y ps anoche me tome unas copitas, pero pues nada q ver con esa ocasion jajajajaja

    besos tia !!!!

  • Uy!! ya hace un par de años... y mañana no se que pasara... =S

    Besos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Holaa tocayita ¡¡

    Nunca =S jajajaja

    jajaja pero pues igual algun dia XD¡

    tQM XD

  • Anónimo
    hace 9 años

    uuummm no pos no me akuerdo sisty

  • Anónimo
    hace 9 años

    COMO 2 AÑOS, PERO NO ME ARREPINETO ESTUVODE LUJO

  • Hola Mom!!

    jajaja.......me gustaría verte así..XD...

    La ultima vez fue muy Gorda que ni me acuerdo de lo que hacía-...jejee

    Besos.

    Te quiero mucho

    Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.