¿que requisitos necesito para viajar a espana si vivo en estados unidos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
DESEO IR DE VACACIONES A ESPENA SOY RESIDENTE LEGAL DE ESTADOS UNIDOS PERO USO PASAPORTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y DESEO SABER SI NECESITO DE ALGUN REQUISITO ESPECIAL PARA VIAJAR ...mostrar más
Mejor respuesta
Que seas residente legal en USA, solo regula tu situacion laboral en ese pais, no en los demás. Eres residente pero sigues siendo ciudadano de la Republica Dominicana. Para venir a España, necesitas lo mismo que lo que necesita cualquier otro dominicano. Lo primero es el visado.Vete al consulado de España y lo solicitas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fayito1975 respondida hace 4 años
    Pues ve a la embajada española mas cercana y ahi te informan
    • 1
    • Comentario
  • rulo respondida hace 4 años
    Si, el mas importante es subirte a un avión !!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear