Qué les parecería recomendar libros?

Hola Swansea!*

Fíjense estaba hoy un poco aburrida y se me ocurrió que cada semana podríamos abrir una pregunta para recomendar un libro que nos hayamos leído esa semana (u otra), el punto es que así siempre podríamos tener nueva lectura que sabremos que nos gustara...

Trataré de ser siempre yo quien abra la pregunta, pero si se me pasa, lo hacen ustedes, es decir si se acaba el lunes y no la he publicado, entonces lo puede hacer cualquier otra ¿les parece?

Para empezar, yo les recomiendo el libro Latidos de Anna Godbersen, si les gustan las historias de época o las del estilo Gossip Girl, esta es una historia que amaran como yo lo hice. Trata de una chica que se ve obligada a casarse por conveniencia, mientras está enamorada de otro que sabe nunca podrá tener, pero a la vez su hermana y su mejor amiga, están enamoradas del chico con el que ella está comprometida :O

Ahora dejen sus recomendaciones ;)

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Haber,haber.....woauuuu hay tantos que no se cual elegir, pero tengo dos en mente en este momento.

El primero es Posdata: Te amo, a mi encanto quizas porque soy un poco masoquista jaja, pero la verdad que es una novela en la que en un segundo estas con lagrimas en los ojos y al otro no puedes para de reir...quizas vieron la pelicula, pero personalmente a mi no me gusto para nada, creo que es una historia completamente diferente a la novela...la historia trata de un matrimonio feliz hasta que la protagonista se tiene que enfrentar a la muerte de su marido pero sorpresivamente resive un sobre que contenia 12 cartas que tenia que abrir al principio de cada mes y al final de cada una decia posdata te amo...

Y el otro libro es Tres metros sobre el cielo. Cuando comence a leerlo pense en abandonarlo porque parecia un poco aburrido pero luego no podia para de leerlo jaja, la verdad es que lo recomiendo ya que lo van a terminar amando...trata sobre 2 jovenes de diferentes clases sociales que al principeio se odian pero luego comiensan a sentir otra cosa...

Fuente(s): yooooooooooo!!!!!!!!1
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ho0la!!! me parece genial tu idea

y tambien me gusto mucho0 el liibro0

lo descargare ahora miismo y bueno yo hace un tiempo lei uno que se llama sin despedida de linwood barclay se trata de unaadolescente que un dia despierta y no hay nadie en su casa años despues ella esta casada con una hija...pero nunca mas volvio a ver a su familia, ella seguira buscando una explicacion para saber que les sucedio..... la encontrara? hahaha....es muuy corto el libro pero si te gustan las historias de misterio esta te encantara....

bye<3

Fuente(s): -"Isabella, yo no podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno, Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca."<3
  • hace 10 años

hola

acabo de leer

abzurdah de cielo latini =)

muy bueno pero necesitas tener bien firme tus ideas, aaaaaaaaa y lei agua para elefantes excelente

y ahora estoy leyendo la filosofía de house , pero no se cual leer en las tardes asi que seguiré tu recomendación =) gracias.

Fuente(s): Isa Volturi -si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva (Edward) 100% Tωilight 100% Sωaηsëa
  • hace 10 años

issiisisis :) !!! yoo te apoyoooo !!

Pues...

La casa de la noche!

es genial :) el primer libro es Marcada ( Marked)

edito

esto me recuerda a este blog: http://spilledcoffeeonabook.blogspot.com/

ahi se recomiendan libros.. pero hace muxo k no actualiza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ruben
    Lv 4
    hace 5 años

Hola amigos Aqui comparto con vosotros una pagina donde hay muchos libros gratis..Hay tambien audiolibros.. Para leer online o descargar gratis: http://j.gs/4hi3

Attachment image
  • hace 10 años

crepusculo-diario de la directora

• hace 3 años

Hola yo lei yo antes de ti y todavia estoy triste

• Anónimo
    hace 6 años

Mmm sin duda los de la saga Hush Hush de becca fitzpatrick

• Anónimo
    hace 10 años

Alooo!!*

Que bueno verte de vuelta por aquí Robin ;D.

El último libro que acabo de leer es el del principito, simplemente hemoso.

Trata sobre un hombre que ha caído en la rutina de siempre estar dedícandose al trabajo & por ello olvida una de las cosas más importantes en esta vida: El amor. Pero entonces un pequeño príncipe (que surge en su cabeza xD) le va enseñando poco a poco con relatos llenos de ternura que la vida es bella. El principito esta muy triste porque tiene que dejar sola a su florecita u.u. Y así da muchos viajes por los "planetas" y se va encontrando con gente patética xD.

Si no lo han leído, se los recomiendo ampliamente. Porque te recuerda sobre aquellos pequeños detalles que hacen nuestra vida especial ;D.

Amé ese libro!

Link de descarga por si les interesa n___n: http://www.zonagratuita.com/a-cursos/libros/ElPrin...

oxox!!

• ola

no yo no podre acer las preguntas y que hace una eternidad no paso

pero te recomiendo estos

solo que no son solo de oscuridad son variados y estan buenisimos buenisimos

los mejores de mi lista asta *ahora*

Franscesco una vida entre el cielo y la tierra

Franscesco vuelve a nacer

Cronicas de una muerte anunciada

El aguila que queria ser aguila

En la oscuridad

dracula

La huesped

y no te menciono los de las sagas

de HP el seños de los anillos Narnia porque ya los sabes

aunque ya los mencione

jajaja

*sAludOs*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.