Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿el dolor testicular puede causar falta de ereccion?

estuve con mi novia y tuve una ereccion prolongada, pero no paso nada entre los dos, llegue a mi casa y me dolian los testiculos, tal vez sea normal

pero ¿este dolor puede causar falta de ereccion? ¿puede ser grave?

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aprende como poseer erecciones buenas sin medicamentos caros aquí https://tr.im/MkVIf . contrariamente a tener una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia pero está problema se aumentó y teníamos que encontrar una salida. La salida la descubrimos en estos libros puesto que ha conseguido solucionar su inconveniente rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 4 años

Investiga como disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/pZw09 . a pesar de poseer una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado valor sin embargo está problema se incrementó y precisábamos localizar una salida. La solución la conseguimos en estos libros ya que ha logrado remediar su dificultad pronto y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos hombres sufren de este problema, porque seguramente una eyaculación prematura es un problema, averigua como librarte de este problema aquí http://latis.info/eyaculacionprecoz

Nunca pensé que mi vida mejoraría tanta hasta encontrar este libro, es un libro que hacen milagros, no dudas más en satisfacer hasta el último momento a tu pareja.

• Anónimo
    hace 9 años

Fué un calentón sin eyaculación. Te aconsejo masturbarte para que descanses.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no todo lo contrario, eso es una buena señal, es decir que estas lleno de leche, tu cuerpo trata, al estar en una ereccion constante, de eyacular por eso tus testiculos te duelen

Fuente(s): a la mayoria nos pasa
  • hace 9 años

Bueno hay varias cosas que pueden producir ese dolor y te las dire una de ella puede ser cancer de testiculo pero ese le vamos a descartar porque no te duele cada rato ¿¿no??

Otro puede que necesitas desaogarte mejor dicho una buena eyaculacion puede que tengas los testiculos llenos y esa puede ser la causa a mi me pasaba y lo hice y se me quito

Otra puede ser un pequeño golpe en la zona de los testiculos mientras dormias o te diste sin querer

Pero como e leido por aqui va a ser la falta de eyaculacion....

Suerte

• hace 9 años

no para nada.

• Anónimo
    hace 9 años

cuando te duela, o podes esperar el rato que sigue doliendo, o eyacular y asi se aliviara mas rapido.

• hace 9 años

PARA NADA TRANKILO EL DOLOR PASARA Y NO VAS A DEJAR DE TENER ERECCIONES X ESO ASI Q NO TE PREOCUPES

• hace 9 años

no te preocupes

para nada

es producto de la ereccion

estoy seguro

estudio medicina

pero ademas experiencia hermano

traquilo

a pero como duele jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.