alberto realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿donde puedo comprar esencia de canela en el df ?

x fa necesito komprar esencia de canela

y no se donde la puedo conseguir no sean

malitos si

2 respuestas

Calificación
  • Delit
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    en el centro en casi cualquier perfumeria puedes preguntar...

    en calle tacuba ... casi esquina con eje central lazaro cardenas.

  • hace 9 años

    Ya probaste el mercado de Sonora, la Merced o el de San Juan?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.