miedo a ser bisexual?

si tengo esa mala sensacion, quiero contarselo a alguien que me conozca pero tengo miedo

ademas hay un chico pues no se que no se si me gusta pero siempre pienso en el y pues el es hetero ya se que nunk se fijara

que hago claro si soy bisexual porque tambien me gustan las chavas

estoy un poco deprimido por ese tema no se que hacer

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Si, como ya dijeron es muy normal ser bisexual y es más común de lo que uno cree.

Entiendo que tengas miedo de decírselo a alguien porque la gente "normal" no esta bien informada y se hacen de la vista gorda, yo se lo conté a mi mejor amigo y lo tomó muy bien.

y en realidad pienso que no necesitas contárselo a todo mundo sino solo a las personas cercanas a ti y que tu creas que les es mejor saberlo, de todos modos los bisexuales no necesitamos publicarlo porque no le estamos cerrando las puertas a nadie, me refiero a que los gays salen del closet para así decirle a la comunidad gay que hay un nuevo miembro en su comunidad y para hacerles saber a las chicas que con el no hay posibilidad, pero ese no es el caso de los bisexuales.

saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

uhh, mira soy hetero. peroooo creeo que no debes sentirte mal por serlo! y si el nunca se fijara en ti mejor encuentra a otro que te valore, y siempre he creido que la naturaleza humana es ser bisexual, digo... siempre hay alguien del mismo sexo como el que queremos ser, con el que queremos estar.. etc.

• Anónimo
    hace 10 años

VIVI LA VIDA, DISFRUTALA, SI TE VA UN CHAVO NO TE AMARGUES DISFRUTA, SI TE VA UNA CHAVA HACE LO MMISMO, LAS DOS COSAS SIN REMORDIMIENTOS, SUERTE.

• hace 10 años

Es algo que tu elegiste, no es nada malo asi k no t easustes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

La verdad, yo creo que todos somos bisexuales, sólo que unos nos damos cuenta y lo admitimos; otros no. Pero debe haber una función biológica que no se ha estudiado, porque se niega a priori. No te preocupes, seremos "pioneros".

• hace 10 años

jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajja, perdón. perdón, perdón, no me rio de tu pregunta sino de la respuesta de "omarehp"

jajajajajajajajajajajajajajaja, quien es esté, jajajajajaja, el se acosto con dos chicas y por eso el se cree bisexual, jajajajajajajajajajaajajajaj, el colmo, jajajajajajajjajaajjajajajajajaja. no no no no puedo masssssssssss, jajajajajajajajajajaja.

bueno, a mi respuesta, el miedo es de los seres que son cobardes y nosotros los gays somos del tamaño del desafio. ok. pongase a la altura de su condición, no deje que este sentimiento de culpa lo manipule por siempre. nadie es culpable de nada. ok. chao

jajajajjajajajajajajajjaa, no definitivamente este "omarehp" jajajajajajjajajajajaja, que locooooooooooo..........

• Anónimo
    hace 10 años

no tengas miedo de nada nos es algo malo

te dejo mi msn tengo 15

jairo@power.com

• hace 10 años

pz puede ser que estes confundido con tu sexualidad en este momento oh a la mejor si eres bi sexual

• Anónimo
    hace 10 años

No tiene nada de malo... creo que todos los que lo somos pasamos por eso... bueno me sentía mal antes... pero creo que es cuestión de aceptarlo y ya, no pasa nada.

Si necesitas hablar me contactas ;) Saludos

• hace 10 años

Pero... miedo por que?, es de lo mas divertido, yo antes de casarme era bisexual, si, mira, me daba lo mismo hacer el amor con una chica o con dos chicas a la vez...

Jejejejejeje....

Ahora que lo pienso, es posible que fuera TRISEXUAL!!!... pero como nunca llegué a hacerlo con tres chicas nunca lo sabremos.... lastima!!!...

Animo!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.