Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿dolor de cabeza izquierdo?

llevo aproximadamente 3 dias enfermo de la gripe y dolor de garganta, me empezo a doler la cabeza del lado izquierdo, es raro de repente me duele y se me quita de rato vuelve a aparecer. El dolor de garganta y la gripe ya estan apunto de desaparecer, pero mi cabeza me sigue doliendo siento como punzadas pero solo de ese lado. a que cren que se deba?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

puede deberse a una expocicion a unas temperaturas muy frias

trata de estar en cama descansando y tomando mucho likidos

en especial caldos de pollo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que gastar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1AQVT es lo que necesitas.

Sólo hay una manera de detener la migraña y esta es: siempre llegar al raíz del problema y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• no debes de preocuparte ya que es por la gripe que tienes y el dolor de garganta tomate paracetamol para el dolor de cabeza cada 8 por 3 dias horas amoxicilina de 500 cada 8 horas para la garganta por 5 dias porque el dolor izkierdo de la cabeza si tubieras migraña te doleria desde hace ya musho tiempo y dices ke te acaba de pasar desde ke te dio dolor de garganta y gripa asi e ske es normal por al virus ke tienes okas saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.