? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿hola tengo 17 años y mi pene esta bastante curvado hacia la izquierda?

queria saber si es normal y si podria afectarme en el futuro

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Mira para empezar el 80% de los hombres se le acommoda el pene a la izquierda del boxer o ropa interior

Por lo tanto todos lo tenemos un poco encurvado hacia un lado

Te afectara? Bueno pues depende de que tanto es la curvatura si es leve o es muy notoria solo afectara si la relacion sexual es muy larga pero cambia de pose o bueno tu sabras

Como corregirlo? Bueno a mi me pasaba lo mismo lo que tienes qe hacer es comprarte unos boxers de esos de licra que te queden pegaditos y si eres talla mediana comprate chica entonces con esos bien apretados acomodate el pene a la derecha osea para el lado de tu pierna derecha y ten erecciones con tu pene a ese lado o simplemente duerme asi al principio dolera un poquito pero con el tiempo se corregira

• romano
    Lv 6
    hace 9 años

No. Buscate una novia zurda.

• hace 9 años

deja de jalartela,, o usa tu mano izquierda hahaha

• hace 9 años

todo normal bro ... yo tengo 19 y estoy igual asi q trankilo

si tienes mas dudas comunicate/charlamos y resolvemos nuestras dudas juntos: new-boy-3@hotmail.com

mArIo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CESAR
    Lv 7
    hace 9 años

Depende el grado de curvatura hacia cualquier lado, deberías consultarlo al medico el te dará el diagnostico certero.

• hace 9 años

es normal

segun see te beneficiara por que podras dar mas placer del normal

no hagas caso a los idiotas de abajo no es por masturbarte

y aca te dejo informacion de lo que tienes

se resuerbe con operacion jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_La_Peyr...

• hace 9 años

Es una condicion que se denomina enfermedad de peryonner, se debe a que aparece una placa rigida que endurece esa parte del pene, y que se nota mas cuando hay una ereccion, ya que esa parte esta afectada y no se erecta conjuntamente con el resto del pene, jalandolo hacia el lado donde se encuentre esa placa, no dejes pasar mas tiempo, probablemente a tu edad todavia tenga solucion, acude a tu medico, OK

• hace 9 años

es normal no todos tenemos los dedos iguales es lo mismo el pene todos lo tenemos chueco para diferentes lados solo aprende a usarla,

Fuente(s): ayudar
  • Anónimo
    hace 9 años

Es normal tenerlo curvado hacia algún lado si te masturbas ame nudo.

• Anónimo
    hace 9 años

Para nada... es normal tenerlo curvado hacia algún lado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Chamo, eso es normal es algo que todos los hombres nos pasan, no te preocupes. A algunos hombres se le dobla a la derecha o algunos otros se le doblan para arriba o abajo.

XD Yo lo tengo doblado igual que el tuyo.

Te aconsejo que no te masturbes tanto ( si lo haces) eso te lo dobla mas hacia donde lo estes masturvando. Te aconsejo 1 vez por semana o 2 veces.

No te afecata nada en el futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.